Seleccionar página

Eventos online

Eventos Virtuales

Los eventos virtuales o online han aumentado su público exponencialmente desde 2020.  Y no es para menos, las ventajas que ofrecen son múltiples: mayor audiencia, mayor comodidad, mejor flexibilidad de horarios, interacción con otros participantes, etc.  y todo esto con un coste menor.

Pero no te preocupes porque gracias a la tecnología punta que tenemos en Onsite, podrás ofrecer a los asistentes de tus eventos online servicios y actividades como si el evento fuera presencial. Consigue los objetivos de tu evento gracias a la mejor tecnología a tu servicio.

Antes del evento

Gestión de inscripciones

Gestiona más fácil y rápido las inscripciones a tu evento gracias a nuestra solución de inscripciones a eventos. 

Un software propio desarrollado exclusivamente para facilitar las inscripciones y que no haya problemas.

Crea la web de tu evento

El mejor respaldo de tu evento online es un página web que contenga toda la información y acceso a todos los servicios e inscripciones. La podemos hacer tan extensa como quieras. 

Software de gestión de eventos

Agiliza y facilita la planificación de tu evento online gracias a nuestro software propio. Te lo personalizamos a tu gusto

Durante el evento

Plataforma de congresos online

Apóyate de la mejor tecnología durante tu evento para hacer la experiencia lo más inmersiva posible.

Votación interactiva

Ofrece los mismos servicios que en un evento presencial como la votación gracias a nuestro software específico de votación online. 

Preguntas al ponente

Las preguntas al ponente también son posibles en los eventos virtuales. Gracias a nuestras soluciones tecnológicas podrás ofrecer este servicio. Para que nadie se quede con dudas. 

Después del evento

Encuestas

Permite que tus asistentes den su opinión sobre tu evento gracias a nuestro sistema online de encuesta. ¡Aprenderás para futuras ediciones!

Eventos virtuales para todo el mundo

Tu evento virtual a escala mundial

Saca el máximo partido a tu evento virtual online gracias a la mejor tecnología especializada. En Onsite te ayudamos.