Seleccionar página

Tipos de eventos y posibilidades

Eventos Presenciales

Los eventos presenciales siguen siendo un pilar fundamental para la comunicación de marcas, instituciones públicas o sociedades científicas. El contacto personal cara a cara es y será siempre enriquecedor tanto para el organizador como para su público.

Una empresa especialista en tecnología para eventos es la llave para pasar de ser “uno más” al que “todo el mundo recuerda”.

¿Qué podemos hacer por tu evento presencial? Onsite puede ayudarte desde el principio hasta el final. ¡La tecnología llevará tu evento al siguiente nivel!

Antes del evento

Gestión de inscripciones para eventos y congresos.

Nuestra plataforma online permite gestionar no sólo inscripciones para congresos y eventos, sino además alojamientos, visitas, comunicaciones y pagos de los asistentes a un congreso o un evento. ¡Un “all in one” insuperable!

  • Podrás crear los informes que necesites.
  • Obtener información detallada en tiempo real tanto de inscritos, solicitudes o pagos te permitirá tener mayor control sobre tu evento.
  • Tu página de registro completamente personalizada.
Plataforma de gestión y visualización de e-pósteres

Las pantallas interactivas son un plus para cualquier congreso científico. Aportan información adicional y actualizada y son útiles para los usuarios. Antes del evento hay que preparar bien el contenido de las mismas. Te contamos cómo

  • Los autores suben sus comunicaciones, mediante un usuario y contraseña, a la zona de administración de pósteres de nuestro software. Esta zona de gestión permite a la secretaría administrar todos los pósteres recibidos y a los autores la visualización y el control del estado del mismo.
  • Tras la recepción de los pósteres en la plataforma de gestión, éstos son revisados por nuestro equipo para la valoración de los mismos. Una vez revisados, se envía un mail a los autores indicando si es correcto o tienen que realizar alguna modificación. ¡El autor siempre tiene la última palabra!
Web

Hacer webs…puede hacerlo cualquier empresa de marketing o comunicación, eso es verdad. Pero si te lo hace una empresa que sabe al dedillo y tiene en su ADN la dinámica de eventos y congresos, pues mucho más fácil todo.

Información sobre el programa, los ponentes, el área de networking, los datos de acceso, etc. Deja todo listo con antelación para que los asistentes tengan toda la información.

App

Te ofrecemos una aplicación personalizable y muy fácil de usar, intuitiva y capaz de unificar la experiencia de los asistentes presenciales y virtuales. El mejor canal para difundir el contenido de tu evento y sacarle el mayor rendimiento posible.

Hacer Apps, hay empresas especializadas en Apps, cierto. Pero no están especializadas en eventos y congresos. ¡Es cuestión de prioridades!

Durante el evento

Control de acceso y aforo

Los sistemas de control de accesos para eventos nos permitirán controlar la permanencia de los asistentes en las salas a través de chips RFID, códigos de barras o códigos QR que van colocados en la acreditación de cada congresista.
De esta manera el organizador del evento o congreso puede conocer en tiempo real:

  • El número de personas que se encuentran en una sala.
  • Cuántas sesiones ha visitado cada participante.
  • Dónde se encuentra un participante concreto.
Acreditaciones para eventos y congresos

Nuestra solución es fácil, rápida y eficaz. Vamos, lo que todo el mundo busca. Conseguimos acelerar el proceso de acreditación de manera sustancial.

A cada congresista se le asigna un ID y se le pega un chip en su acreditación que nos servirá para identificarlo durante todo el evento. Como en el primer día de cole pero sin lloros.

Ponencias interactivas

Nuestro objetivo es conseguir conferencias más dinámicas y modernas en cualquier evento o congreso: Introduciendo el voto interactivo se dinamizan reuniones y conferencias.

Además, comporta una mayor implicación de los asistentes obteniendo resultados y estadísticas en tiempo real. El público siempre despierto en las ponencias sin sobredosis de cafés.

Eventos presenciales para recordar

Haz tus eventos presenciales memorables

Los eventos presenciales siguen siendo una herramienta clave de comunicación. Pero gracias a la tecnología pueden tener un alcance y un impacto mucho mayor entre los asistentes. ¡Te ayudamos a planificar el mayor evento presencial que jamás hayas soñado!