Seleccionar página

Eventos híbridos

Eventos Híbridos

Los beneficios del evento presencial y del virtual unidos en un mismo lugar: los eventos híbridos. Los eventos presenciales se sirven de la tecnología para abrir sus fronteras y extenderse allá donde haya personas interesadas.

Amplía tu público, facilita su asistencia, mejora su networking y ahorra costes sin dejar de lado los encuentros presenciales y el placer de reunirte con otros especialistas e interesados en la misma materia. Lo mejor de los dos mundos se junta en estos eventos.

Antes del evento

Software de gestión de eventos

La herramienta más completa para organizar tu evento híbrido sin dejarte nada. Desde horarios, lugares, inscripciones, encuestas... ¡La herramienta preferida de los organizadores de eventos!

Cuida el branding

Para todos los eventos es importante desarrollar una imagen única y cuidada con la que se pueda identificar fácilmente el evento. 

Cuando el evento es, además, híbrido es especialmente importante el branding. Ya que no nos podemos olvidar que el diseño gráfico debe acoplarse tanto al evento presencial como a su parte en remoto. 

Durante el evento

Streaming para congresos híbridos

Ofrece a tus asistentes remotos la mejor calidad de imagen y sonido gracias a nuestro servicio de streaming para eventos híbridos. Será como estar presencialmente. 

Cuida la producción audiovisual

Haz que tus asistentes remotos tengan la mejor calidad de imagen y unas grandes  experiencias virtuales gracias a una producción audiovisual a la altura de la calidad de tu evento. 

Después del evento

Certificados

Justificar la asistencia de los participantes en tu evento permitirá aumentar el público y, además, es una gran herramienta de marketing y de networking para el futuro. 

The best of both worlds

Eventos híbridos: lo mejor de los dos mundos

Si quieres beneficiarte de ambos mundos, aprovecha las ventajas de los eventos híbridos. La tecnología y el cara a cara en combinación perfecta dan forma a estos eventos. ¡En Onsite te ayudaremos a sacarle el máximo provecho!