Seleccionar página

Formatos y posibilidades

Tipos de eventos

Existen diferentes tipos de eventos. Una amplia variedad de formatos y posibilidades que te permitirán llevar a cabo el evento con las características que deseas.

Los eventos presenciales siguen siendo el buque insignia de los eventos. Unos días de reunión entre profesionales de un mismo sector o especialidad en un mismo lugar en el que compartir y aprender cara a cara.

Los eventos online o virtuales son cada vez más comunes. Ofrecen un gran abanico de ventajas añadidas como la amplitud del público que puede asistir, la comodidad de realizarlo desde casa, etc.

Los eventos híbridos tienen lo mejor de los dos mundos. Las ventajas de los eventos presenciales con la comodidad de los eventos online.

Sea cual sea el tipo de evento que quieras llevar a cabo, en Onsite te ayudamos.

Formatos de eventos para cubrir todas las necesidades

Siguen siendo un pilar fundamental para la comunicación. El contacto personal cara a cara es y será siempre enriquecedor tanto para el organizador como para su público.
Son una pasada. Sin barreras geográficas, sin limitaciones de público asistentes. ¿Y el ahorro de tiempo y desplazamientos?. La facilidad para medir resultados. Gloria bendita.
Lo mejor de ambos mundos, el presencial y el virtual. Una vez superados los miedos de afrontar un evento online resulta difícil prescindir de las bondades del mundo virtual.

¿Cual es el tipo de evento que necesitas?

Hay diferentes tipos de eventos y cada uno de ellos puede adaptarse a las necesidades peculiares del tuyo.

No pierdas la oportunidad de celebrar el evento tal y como quieres. Escoge entre los eventos presenciales, virtuales o híbridos y acompáñalo del mejor software y los mejores servicios complementarios para ofrecer un evento top a tus asistentes.

Cómo podemos ayudarte

Te acompañamos en todas y cada una de las etapas del evento para que cuentes con nuestro apoyo y asesoramiento de manera inmediata, desde aspectos administrativos hasta los más técnicos.

Tenemos muchos años de experiencia y un amplio equipo que nos ayuda a poder ofrecer ideas y soluciones en todas las fases de tu evento. Desde la parte de software o la web, la gestión de inscripciones, el asesoramiento escenográfico, el diseño o el audiovisual. Nos apasiona la tecnología y sabemos cómo aplicarla para sacar el máximo jugo a cualquier evento.

Trabaja con nosotros y deja que te asesoremos para disponer de una solución tecnológica global para tus servicios.