Seleccionar página

Un webinar completo

Webinars para eventos

Podemos decir que los webinars nacen a partir del streaming. Existen variedad de plataformas gratuitas en el mercado, pero si lo que buscas es un webinar con todas las posibilidades y funcionalidades, aquí vas a encontrar lo que necesitas

  • Plataforma de eventos
  • Elementos técnicos
  • Elementos Interactivos
  • Diferentes formatos
  • Desde dónde quieras
  • Broadcast
Aprovecha todas las ventajas del Streaming para webinars
  • Llega a dónde quieras. El límite de la audiencia lo pones tú.
  • Sencillo o a lo grande.
  • Desde nuestro plató o en tus instalaciones.
  • Preguntas, encuestas, sondeos, debates...
  • Calidad broadcast con garantía de conectividad sin cortes.
  • El mejor equipo técnico y humano para retransmitir en directo.

Qué necesitamos para el streaming de webinars

El primero vacio please

Desde plató

Puede ser muy sencillo o sencillamente espectacular dependiendo de necesidades o presupuesto. Podemos contar con una gran escenografía con chroma key, iluminación, traseras de led, etc. Hasta 3-4 cámaras, formato televisivo, micros de diadema. Como mínimo un operador de cámara para operar todas las robotizadas.

En Remoto

Se puede hacer el mismo grafismo igual pero mucho más económico. No hay desplazamientos de técnicos. Hardware de vídeo-server para la realización. Rotulación, grafismos, lanzar videos. Captura de señal de los que intervienen para integrarlos.

El mejor contenido

El contenido de calidad lo pones tú. Nosotros te ayudamos a retransmitirlo como toca. ¡La mejor tecnología al servicio del mejor contenido!

Equipo humano

El equipo humano es el que está ahí para ayudarte en lo que necesites y resolver cualquier problema que pueda surgir. En Onsite ponemos el mejor equipo humano a tu disposición.

Ponemos a tu disposición

El primero vacio please

Asesoramiento 360

Ponemos a tu disposición un asesoramiento integral durante todo el período de organización y desarrollo de tu webinar. Un asesoramiento único y adaptado a las particularidades de tu evento. 

Equipo técnico

Elige qué características quieres que tenga tu webinar y nosotros ponemos el equipo técnico necesario para hacerlas realidad. 

Software gestión de eventos

Nuestro software de gestión de eventos viene incluido en el pack. Es el complemento indispensable para que tu webinar alcance su máximo potencia. Benefíciate de todas sus características o solo incluye las que realmente necesites. Nuestro software se adapta a todo. 

Los mejores técnicos

Con los eventos en streaming no te la puedes jugar. Necesitas el mejor equipo de técnicos para que todo se desarrolle como es debido. Esos son los técnicos que tenemos en Onsite. 

Nuestro plató

Si no dispones de un plató desde el que retransmitir tu webinar, nosotros ponemos a tu disposición el nuestro. Para que no te falte de nada. 

Expertos en streaming para webinars

En Onsite hemos hecho 424 webinars del año 2013 al 2023. Te damos este dato no para que veas la experiencia que tenemos en este campo (que también) si no para que te hagas una idea de la expansión que han experimentado los webinars en los últimos años.

Mucho más que hablar con alguien en una pantalla

Sácale el máximo partido a los webinars

Los webinars pueden ser muy sencillos o tener todas las funcionalidades que puedas imaginar, ¿las conoces?. Ayúdate de las tecnologías más avanzadas para sacarle el máximo partido a tu evento. ¡Sabemos como ayudarte!

Solicita una reunión
relaización de Streaming para eventos