Seleccionar página

Tecnologías para llevar tu congreso online e híbrido más lejos

Congresos híbridos y online / virtuales

El streaming para congresos y jornadas ha pasado en unos años de ser una opción complementaria a convertirse en una herramienta imprescindible para llegar a un público más amplio. La retransmisión en directo permite llevar al medio online todas las actividades del congreso físico.

  • Presentaciones
  • Streaming calidad broadcast
  • Comunicaciones
  • Interacción de asistentes
  • Expositores
  • Networking
escenario congreso presencial
Aprovecha todas las ventajas del streaming
  • Llega a una audiencia mayor vía online.
  • Celebra tu congreso de una manera diferente.
  • Ofrece posibilidades de interacción del público e invitados.
  • Calidad broadcast con garantía de conectividad sin cortes.
  • Los mejores equipos y edición multicámara en directo.

Características principales

El primero vacio please

Mayor alcance

Aumenta el alcance de tu congreso haciéndolo online o incluso híbrido. Para que pueda asistir invitados de todas partes. Nosotros te ayudaremos con todo lo que sea necesario. 

Emisión en calidad broadcast y realización en directo

Tu congreso no perderá calidad porque la retransmisión se hará en calidad broadcast con la realización en directo. ¡No te perderás nada! Como si estuvieras allí mismo, pero en desde cualquier parte. 

Interacción real

No pierdas el networking gracias a las interacciones a tiempo real. Como si fuera cara a cara, pero desde la distancia.

Contenido multimedia

En los congresos online e híbridos puedes ofrecer el mismo contenido multimedia que en uno presencial. No te cortes en cuanto a presentaciones, vídeos, diapositivas, etc. 

Ponemos a tu disposición

El primero vacio please

Asesoramiento 360

Ponemos a tu disposición un asesoramiento integral durante todo el período de organización y desarrollo de tu congreso online o híbrido. Un asesoramiento único y adaptado a las particularidades de tu evento.

Equipo técnico

Elige qué características quieres que tenga tu congreso online y nosotros ponemos el equipo técnico necesario para hacerlas realidad.

Producción audiovisual

Haz que la retransmisión en directo de tu congreso sea como verlo en vivo con la mejor producción audiovisual. Tanto en calidad de imagen como de vivencia de experiencias y actividades. 

Software de gestión del evento

Nuestro software de gestión de eventos es el complemento indispensable para que tu congreso online o híbrido alcance su máximo potencial. Benefíciate de todas sus características o solo incluye las que realmente necesites. Nuestro software se adapta a todo.

Una plataforma a medida, con todo lo necesario para tu congreso online

Traslada la experiencia completa de tu congreso presencial al formato online de forma sencilla. ¡Que nadie se pierda nada!

Hall principal
Salas de conferencias
Stands
Networking
¿Qué nos hace diferentes?

Aquí tienes algunos argumentos más de porque elegirnos para llevar acabo tu congreso online:

  • Tenemos la experiencia: Nuestra plataforma de gestión de eventos es propia, diseñada y pensada por personas que llevan trabajando más de 20 años en el sector MICE.
  • Software 100% propio. No dependemos de nadie para incorporar nuevas funcionalidades o resolver incidencias. Es un desarrollo propio a medida sin dependencias.
  • La opción más completa del mercado: No encontrarás más funcionalidades ni más flexibilidad en otras herramientas.
  • Evolución constante. Nuestra herramienta evoluciona con las necesidades de nuestros clientes por ello continuamente desarrollamos nuevas funcionalidades y posibilidades.

Congreso online o híbrido como nunca antes lo habías vivido

Haz que tu congreso llegue más lejos

Es el momento de mirar al futuro e incorporar tecnologías avanzadas a tu evento. Apuesta por el congreso online o híbrido. Pero no te preocupes. No estarás sola/a, te acompañamos en este viaje apasionante.

Solicita una reunión
relaización de Streaming para eventos