Seleccionar página

Actos institucionales en streaming

Actos institucionales

Galas benéficas, presentaciones, entregas de premios, inauguraciones. El sector público también se beneficia del alcance y las facilidades del streaming para actos institucionales.

  • Integración en la App
  • Equipo técnico especializado
  • Producción audiovisual
  • Operadores de cámara
  • Coordinación general
  • Máxima personalización
Webinars de actos institucionales
Aprovecha todas las ventajas del Streaming para actos institucionales
  • Integración en plataforma de eventos.
  • Equipo técnico especializado.
  • Producción audiovisual.
  • Operadores de cámara.
  • Coordinación general.
  • Máxima personalización.

Qué necesitamos para el streaming de actos institucionales

El primero vacio please

Dotación e infraestructura

La dotación de infraestructura para los actos institucionales del sector público se mueve en la misma dinámica de los que sería un congreso básico, es decir, tres cámaras (robotizadas), dos para escenario, una para público.

Edición y formato

De igual modo que en un congreso, se trataría de ir incorporando diferentes cámaras, para planos más cortos, movimientos de cámara con estabilizador si el acto que retransmitimos así lo requiere. Aunque normalmente los presupuestos para este tipo de actos suelen ser más austeros, se puede llegar hasta el nivel que uno necesite.

Contenido

El contenido de calidad lo pones tú. Nosotros te ayudamos a retransmitirlo como toca. ¡La mejor tecnología al servicio del mejor contenido!

Ponemos a tu disposición

El primero vacio please

Asesoramiento 360

Ponemos a tu disposición un asesoramiento integral durante todo el período de organización y desarrollo de tu acto institucional. Un asesoramiento único y adaptado a las particularidades de tu evento.

Equipo técnico

Elige qué características quieres que tenga el acto institucional que quieres organizar y nosotros ponemos el equipo técnico necesario para hacerlas realidad.

Software gestión de eventos

Nuestro software de gestión de eventos es la herramienta que necesitas para sacarle el máximo provecho a tu acto institucional. Puedes incluir todo tipo de herramientas para hacer de este evento un acto único y que cumple con holgura todas las expectativas. Nuestro software se adapta a todo.

Los mejores técnicos

Con los actos institucionales en streaming no hay margen de error. Necesitas el mejor equipo de técnicos para que todo se desarrolle como es debido. Esos son los técnicos que tenemos en Onsite.

Producción audiovisual

Haz que la retransmisión en directo de tu acto institucional sea igual que presenciarlo en vivo gracias a la mejor producción audiovisual. Tanto en calidad de imagen como de vivencia de experiencias.

Los eventos institucionales como nunca antes los habías vivido

Actos institucionales que llegan a todos lados

Celebra tu evento con la ayuda de la última tecnología y descubre todo lo que los actos institucionales pueden llegar a conseguir. No te preocupes, en Onsite te acompañaremos a lo largo de todo el desarrollo.

Solicita una reunión
relaización de Streaming para eventos