Seleccionar página

¡Preparados, listos, ya!

Actos deportivos

Se puede retransmitir en streaming el mundial de fútbol o el de canicas (se retransmitió y fue un éxito). Así que dinos quién contra quién, o qué record hay que batir y lo montamos.

  • Integración en la App
  • Equipo técnico especializado
  • Producción audiovisual
  • Operadores de cámara
  • Coordinación general
  • Máxima personalización
Streaming actos deportivos
Aprovecha todas las ventajas del Streaming para eventos deportivos
  • Tu evento deportivo puede llegar tan lejos como quieras.
  • Evento deportivo a lo grande con tecnología a la altura.
  • Cámaras con operador, grúas, steady cams, travellings.
  • Calidad de imágenes 4K y grabación multicámara.
  • El mejor equipo técnico y humano para retransmitir en directo.

Características principales

El primero vacio please

Grandes eventos deportivos

En un evento deportivo de cierto nivel (estadio, recinto deportivo, cancha de tenis, etc.) se ha de hacer una valoración a medida, tiene que ser un proyecto global, personalizado. Con la infraestructura que se necesite: cámaras grúa, travelling, steadys, incluso dron. Sonido ambiente, pantallas y realización en pantallas.

Deportes minoritarios

Existe también la opción contraria para deportes minoritarios, un evento deportivo en el que puedes hacer un retransmisión con 2-3 cámaras robotizadas y un solo operador de cámara.

Los narradores pueden incluso no estar en el evento, se les envía la señal y hacen la narración desde su casa o cualquier sala con un micro y un ordenador con internet. Todo muy sencillo, pero con un gran resultado.

Gran alcance

Aumenta exponencialmente el alcance y la audiencia de tu evento deportivo gracias a la retransmisión online. ¡Ganarás adeptos de todo el mundo!

Todo lo que puedas imaginar para llevar tu evento deportivo a otro nivel

¿Qué necesita tu evento deportivo? ¿Cómo quieres que sea su retransmisión? Sea lo que sea que necesites, el equipo de Onsite te ofrecerá el mejor equipo personal y técnico para hacer de tu acto un evento a la altura del deporte.

Ponemos a tu disposición

El primero vacio please

Asesoramiento 360

Ponemos a tu disposición un asesoramiento integral durante todo el período de organización y desarrollo de tu evento deportivo. Un asesoramiento único y adaptado a las particularidades de tu evento.

Equipo técnico

La retransmisión en directo de cada deporte tiene unas necesidades técnicas diferentes. Pero no te preocupes, nosotros pondremos el equipo técnico necesario para hacerlas posible.

Software gestión de eventos

Nuestro software de gestión de eventos propio es la clave para sacarle el máximo potencial a tu retransmisión tu evento deportivo  y hacerlo un evento inigualable. Puedes incluir todo tipo de herramientas. Nuestro software se adapta a todo.

Los mejores técnicos

Cada acto deportivo es inigualable. Por eso no puede haber errores. Para estar tranquilo y disfrutar del momento, necesitas el mejor equipo de técnicos para que todo se desarrolle como es debido. Esos son los técnicos que tenemos en Onsite.

Producción audiovisual

Haz que la retransmisión en directo de tu acto deportivo sea igual incluso casi mejor que presenciarlo en vivo gracias a la mejor producción audiovisual. Tanto en calidad de imagen como de vivencia de experiencias.

Los actos deportivos con mayor audiencia

Haz que tus actos deportivos lleguen a todo el mundo

Es el momento de mirar al futuro e incorporar tecnologías avanzadas a tus actos deportivos. Apuesta por la retransmisión en directo de tus eventos deportivos de todo tipo y permite que lleguen a todas partes.

Solicita una reunión
relaización de Streaming para eventos