Seleccionar página

Eventos híbridos y digitales en streaming

Streaming para eventos

Todo el mundo puede hacer streaming. Pero no todos pueden hacerlo aprovechando todas las posibilidades y adecuando sus funcionalidades según el tipo de evento. En Onsite lo hacemos así.

El streaming o live streaming es la retransmisión en directo de un evento, o cualquier tipo de contenido multimedia, a través una plataforma digital, de manera que el usuario pueda disfrutarlo desde cualquier dispositivo como un ordenador, móvil o Tablet.

escenario congreso presencial
La solución perfecta para llevar tus congresos al siguiente nivel. Consigue una experiencia interactiva para tus participantes en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.
Webinars para eventos online e híbridos
Mejora tus webinars con nuestra solución de webinars progfesionales personalizados. Emite en calidad broadcast con realización en directo y conecta tu audiencia en tiempo real.
Transforma tus presentaciones de producto en experiencias memorables y llega a tu audiencia en cualquier lugar gracias a la emisión en streaming.
Webinars de acto institucionales
Lleva tus actos institucionales al siguiente nivel con nuestra tecnología avanzada. Conecta con tu audiencia en tiempo real y fortalece tu presencia institucional.
Streaming de espectáculos
Transmite la cultura sin límites con nuestro streaming en tiempo real. Conecta con tu audiencia online y haz que tu mensaje resuene con fuerza sin fronteras
Retransmite eventos deportivos y conecta con tus seguidores de manera online . Permite la interacción en tiempo real para que la emoción del juego sea más intensa que nunca.

Streaming para eventos de Onsite

Técnicamente el streaming para un congreso online está basado en el envío de los contenidos de vídeo y audio a un dispositivo conectado a Internet. Esto le permite acceder a los contenidos del congreso, bien en directo en cualquier momento que lo desee, desde un PC o un móvil.

Ventajas del streaming

Aumenta el alcance: Los participantes pueden unirse al evento desde cualquier lugar del mundo.

Personalízalo: Personaliza el contenido según el interés de tus asistentes.

Crea experiencias únicas: Combina con los servicios audiovisuales para eventos y crea experiencias únicas para tus invitados.

Lo mejor de los dos mundos: No dejes que la distancia limite el networking, las preguntas o las votaciones. ¡Todo esto sigue siendo posible con el streaming de eventos!

Recopilación de datos y análisis: Se pueden recopilar datos y analizar el comportamiento de los participantes en tiempo real.