Seleccionar página

Traducción con IA para eventos de todo tipo

Traducción simultánea con IA

La traducción IA ha llegado para revolucionar los eventos internacionales gracias a su capacidad para realizar la tareas de traducción y subtitulación automáticamente.

En muchos eventos la traducción simultánea es un coste que puede ser considerable, sobre todo en grandes congresos donde puede haber más de 3 idiomas para traducir. La ecuación es muy clara, a más idiomas, más intérpretes, cabinas, equipos, en definitiva, más gasto.

Para casos en los que el presupuesto es ajustado o cuando existe la necesidad de ofrecer la traducción de un número elevado de idiomas simultáneamente, la traducción y subtitulación con inteligencia artificial es una opción, tanto para eventos presenciales como en streaming.

La traducción con IA es un servicio de inteligencia artificial para eventos más del que se podrá beneficiar tu evento.

  • Última tecnología
  • Automático
  • Múltiples idiomas
  • Todo tipo de eventos
  • Idiomas simultáneos
  • Escrito y voz
Traducción simultanea para eventos con IA
La inteligencia artificial rompe barreras con la traducción
  • Traducciones rápidas y eficientes.
  • La IA está en constante evolución y mejora.
  • Adaptabilidad a todo tipo de eventos.
  • Múltiples idiomas.
  • Reducción de costes.

Elementos para el uso del software de traducción con IA

El primero vacio please

Conexión a Internet

Es fundamental tener una conexión a Internet de alta velocidad y estable para poder acceder al software de Onsite de inteligencia artificial y recibir la información para la traducción simultánea.

Dispositivo electrónico

Es imprescindible contar con un dispositivo electrónico ,como un ordenador o una tablet, que pueda ejecutar el software de traducción simultánea con IA.

Dispositivos de captura de audio

Es importante que los dispositivos de captura de audio, como los micrófonos, estén en óptimas condiciones. De esta manera podrán recoger claramente el sonido del evento y el software con IA podrá hacer una mejor traducción automática. 

Personal de apoyo técnico

Contar con personal capacitado en el uso del software y en la solución de problemas técnicos es fundamental para abordar cualquier problema que pueda surgir durante el evento.

Cómo funciona

El primero vacio please

Eventos presenciales

En los eventos presenciales, la traducción simultánea con IA traduce a medida que habla el ponente. Esta traducción se convierte en texto o en audio automáticamente según se requiera. 

Eventos Online

Para los que siguen el evento online, el sistema es el mismo, y verán en su dispositivo al ponente hablando mientras se subtitula su discurso.

La calidad de la traducción con IA está mejorando a gran velocidad, la suficiente para ser apta en este tipo de traducciones. 

El futuro de las comunicaciones internacionales gracias a la traducción con IA

Traducción simultánea con IA para todo tipo de eventos

Aplica la traducción simultánea con IA en tu evento internacional. La última tecnología para eliminar barreras lingüísticas y acercar tu evento y su temática a todos los invitados del mundo.

Solicita una reunion