Seleccionar página

Subtitulación IA para eventos y congresos

Subtitulación con IA

La subtitulación IA  llega al sector de los eventos de la mano de la traducción simultánea y la inteligencia artificial.

Gracias a su tecnología es posible mejorar la accesibilidad en todo tipo de eventos, así como derribar barreras de idiomas entre los asistentes de diferentes países e idiomas distintos.

El software de subtitulación con IA supone una herramienta que llegue para quedarse en muchas tipologías de eventos, principalmente en aquellos que no cuentan con presupuestos muy elevados. Gracias a su multiplicidad de idiomas y tecnología es posible utilizarlo en eventos presenciales, online e híbridos con varios idiomas a la vez.

La subtitulación con IA es un servicio de inteligencia artificial para eventos más del que se podrá beneficiar tu evento.

  • Tecnología punta
  • Funcionamiento automático
  • Múltiples idiomas
  • Idiomas simultáneos
  • Adaptable a toda situación
  • Eventos presenciales y online
La IA al servicio de la comunicación intercultural
  • Subtitulación de alta calidad
  • Tecnología en evolución constante.
  • Adaptabilidad a todo tipo de contextos y campos de especialización.
  • Disponibilidad completa.
  • Reducción de costes.

Elementos para el uso del software

El primero vacio please

Conexión a Internet

Para acceder al software de inteligencia artificial, y enviar o recibir datos de audio para la transcripción automática, es crucial tener una conexión a internet estable y de alta velocidad.

Ordenador o dispositivo compatible

Es imprescindible tener un dispositivo, como un ordenador o una tablet, que pueda ejecutar el software de subtitulación y traducción IA automática.

Dispositivos de captura de audio

Micrófonos o dispositivos de captura de audio que puedan recoger claramente el sonido del evento para que el software pueda transcribirlo con precisión.

Personal de apoyo técnico

Tener personal capacitado en el uso del software y en la solución de problemas técnicos es fundamental para abordar cualquier problema que pueda surgir durante el evento.

Cómo funciona

El primero vacio please

Eventos presenciales

En los eventos presenciales, la traducción con IA nos permite subtitular a través de una o varias  pantallas repartidas por la sala. Mediante un software que traduce mediante inteligencia artificial y subtitula a medida que habla el ponente. Podríamos hasta subtitular 2-3 idiomas a la vez, aunque no sería lo habitual.

Eventos Online

Para los que siguen el evento online verán en su dispositivo al ponente hablando mientras se subtitula su discurso.

La calidad de la traducción con IA está mejorando a gran velocidad. La suficiente para ser apta en este tipo de traducciones. Aún así, todavía está lejos de la calidad y precisión que puede ofrecer un buen intérprete. En este partido, todavía los humanos vamos por delante de los robots.

El futuro de las comunicaciones internacionales está aquí

Subtitulación con IA para todos los eventos

Aplica la subtitulación con IA en tu evento internacional. La última tecnología para eliminar barreras lingüísticas y acercar tu evento y su temática a todos los invitados del mundo.

Solicita una reunion