Seleccionar página

Todos los votos son útiles

Votación interactiva

Las votaciones interactivas son una herramienta muy útil en el contexto de eventos y congresos, ya que permiten que la audiencia participe de manera activa en el proceso de selección de ponencias y presentaciones. Mejora y dinamiza este proceso con nuestro sistema de votación interactiva en eventos.

En esencia, se trata de un sistema de votación que se realiza en tiempo real, en el que los asistentes pueden emitir sus votos mediante dispositivos móviles, tablets u ordenadores.

  • Formato presencial y online
  • Fomento de la participación
  • Desde la App del evento
  • Desde el móvil del asistente
  • Datos en tiempo real
  • Análisis de resultados
votación interactiva desde portátil
El poder de la interactividad
  • Fomentan la participación de los asistentes.
  • Permite conocer la opinión de la audiencia en tiempo real.
  • Generan estadísticas detalladas sobre los resultados.
  • Son fáciles de usar para los asistentes.
  • Mayor interacción entre los asistentes y los ponentes.
  • Ayudan a crear un ambiente más dinámico y participativo.
  • Son compatibles con eventos híbridos (presencial y online).
  • Herramienta útil para evaluar la calidad de las ponencias.
  • Facilitan la toma de decisiones para futuras programaciones.

Cómo funciona

El primero vacio please

Configuración del sistema

Creación de la plataforma de votación, la definición de los criterios de votación, el establecimiento de las reglas del proceso.

Presentación de las ponencias

Llegado el momento del evento, se presenta cada ponencia de manera individual y se establece un tiempo límite para su exposición. Durante la presentación, se pueden incluir gráficos, videos, imágenes u otros elementos que permitan una mejor comprensión de la temática.

Apertura de la votación

Una vez que todas las ponencias han sido presentadas, se procede a abrir el proceso de votación. Los asistentes pueden acceder a la plataforma de votación desde sus dispositivos móviles, tablets u ordenadores, y emitir su voto de manera rápida y sencilla.

Recopilación y análisis de resultados

Una vez que ha finalizado el proceso de votación, se recopilan los resultados y se procede a analizarlos. En nuestro caso el software de gestión de eventos permite generar informes y estadísticas detalladas sobre los resultados de la votación, lo que permite conocer en tiempo real la opinión de los asistentes.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Sin descargas

Nuestro sistema de votación interactivo para ponencias no necesita descargar ningún tipo de software. La votación se realiza desde el dispositivo móvil del asistente. Así de fácil.

Sin alquileres

No es necesario el alquiler de mandos de votación ya que las preguntas y las posibles respuestas aparecerán en la pantalla del teléfono móvil del asistente. Tan solo tendrá que acceder a una url privada que le facilitaremos en cada reunión gracias a las ponencias interactivas. ¡Todo el mundo a votar!

Software propio y tecnología punta

Nuestro sistema de votación interactiva en eventos está conectado con nuestro software de gestión de eventos , con el que podrás generar informes y estadísticas detalladas sobre los resultados de la votación, lo que permite conocer en tiempo real la opinión de los asistentes.

Información al instante

Podrás recopilar toda la información en tiempo real. De esta manera podrás generar informes fácilmente. 

Permite que la democracia llegue a todos lados

Votaciones más sencillas y cómodas para que todos los votos cuenten

No pierdas ningún voto gracias a la última tecnología en votaciones. Nuestro sistema votación interactiva en eventos es interactivo, cómodo y sencillo. Para que no te descuentes a la hora de contar votos.

Solicita una reunion