Seleccionar página

Que no quede ninguna duda sin resolver

Preguntas al ponente

Permite a los asistentes que están siguiendo la ponencia online o desde una ubicación remota tener la misma oportunidad que los asistentes presenciales de participar y hacer preguntas a los ponentes en tiempo real.

Especialmente útil en eventos híbridos, ya que los asistentes online se sentirán más incluidos en la experiencia del evento reduciendo la desventaja de la no presencialidad.

  • Formato presencial y online
  • Fomento de la participación
  • Desde la App del evento
  • Desde el móvil del asistente
  • Datos en tiempo real
  • Análisis de resultados
Pregunta desde cualquier lugar como si estuvieras en el evento
  • Preguntas y comentarios en tiempo real
  • Fomenta la interacción y la participación
  • Una herramienta fácil de usar
  • Enriquece la discusión y la calidad de la ponencia
  • Permite al organizador del evento obtener feedback
  • Ayuda a documentar las preguntas y comentarios
  • Puede ser implementada en todo tipo de eventos

Cómo funciona

El primero vacio please

Habilitar

El organizador del evento habilita la funcionalidad de "preguntas al ponente" en nuestro software de gestión de eventos.

Enviar preguntas

Durante la ponencia, los asistentes pueden enviar preguntas o comentarios a través del software de gestión de eventos. Esto puede hacerse mediante un chat en vivo, un formulario de preguntas o una sección de comentarios.

En tiempo real

Las preguntas y comentarios enviados por los asistentes se muestran en tiempo real al ponente y al moderador de la sesión, quienes pueden responder a las preguntas o comentar los comentarios.

Enriquecer la interacción

Dependiendo de la configuración del software de gestión, los asistentes pueden ver las preguntas y comentarios enviados por otros asistentes y las respuestas del ponente y el moderador, lo que puede enriquecer la discusión y la interacción.

Tras la ponencia

Después de la sesión de la ponencia, el organizador del evento puede guardar las preguntas y comentarios enviados por los asistentes y las respuestas del ponente y el moderador como parte de la documentación del evento.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Sin descargas

Nuestro sistema de preguntas al ponente para ponencias no necesita descargar ningún tipo de software. Las preguntas se realizan desde el dispositivo móvil del asistente. Así de fácil.

Software propio y tecnología punta

Nuestro sistema de preguntas al ponente está conectado con nuestro software de gestión de eventos , con el que podrás generar informes y estadísticas detalladas sobre los resultados, lo que permite conocer en tiempo real la opinión de los asistentes.

Al instante

Podrás recopilar toda la información en tiempo real. De esta manera podrás generar informes fácilmente.

Analizar la información

El organizador del evento puede ver y analizar las preguntas y comentarios enviados por los asistentes, lo que puede proporcionar información valiosa sobre la calidad de la ponencia y las áreas que necesiten mejoras para futuras ediciones del evento.

Todos pueden preguntar

Que nadie se quede con dudas en el evento

Permite que tus asistentes puedan resolver todas las dudas de cualquier ponencia o charla gracias a la tecnología que facilita el proceso de preguntas al ponente. Desde Onsite te explicamos cómo.

Solicita una reunion