Seleccionar página

Para que se apunten todos

Inscripciones

La inscripción de un evento o congreso debe ser un proceso sencillo, cómodo y fluido para el usuario. Coser y cantar. Y por el lado del organizador, más de lo mismo. Información clara y accesible al instante.

Gestiona las inscripciones a los eventos de manera fácil, automática e instantánea con nuestro software de gestión de eventos

  • Plataforma de registro online
  • Personalización
  • App móvil
  • Zona de administrador
  • Integración multi tecnológica
certificados eventos en monitor PC
Más fácil, más rápido, más ágil
  • ¡Ahorra tiempo! Agiliza los pagos y el tiempo de inscripción.
  • Inscripciones a tu evento desde cualquier lugar y momento.
  • Pagos más seguros online y menor riesgo de fraudes y errores.
  • Recopila datos sobre los participantes para mejorar tu evento.

Cómo funciona

El primero vacio please

Cómo funciona

Nuestro software de inscripciones permite gestionar no sólo inscripciones para congresos y eventos, sino además alojamientos, visitas, comunicaciones y pagos de los asistentes a un congreso o un evento.

Zona de inscripciones

100% personalizable con la imagen del congreso o evento, diferentes tipos de cuotas, diferentes formas de pago, descarga de facturas y certificados, envíos personalizados con información relevante.

Zona de administrador

con control total de inscripciones, alojamientos o actividades, información y estadísticas en tiempo real, acceso personalizado, cobros, facturas, control de pagos y patrocinadores.

Además

  • Podrás crear los informes que necesites.
  • Obtener información detallada en tiempo real tanto de inscritos, solicitudes o pagos te permitirá tener mayor control sobre tu evento.
  • Crear tu página de registro completamente personalizada.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Adaptabilidad

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento
Para cada congresista o acompañante podemos definir diferentes temas: Tipos de inscripción, reservas de alojamiento, programas, cursos y talleres o traslados.

En cada tema, se permite la definición de cambios de precios en las fechas designadas, así como la gestión de cupos en los hoteles. ¡Casi nada!

Pasarela pago Online

Puedes crear diferentes tarifas en función de la fecha de inscripción o de otros factores.
Con detalles muy importantes: Definir varias formas de pago, incluyendo pago con tarjeta de crédito/débito desde nuestra pasarela Online de pago seguro o de la pasarela personalizada de cada cliente.

Fácil y flexible

Nuestra plataforma integra dos tecnologías, los sistemas basados en Windows y las páginas Web. Jugamos con 2 barajas pero sin trampas.

Gracias a esa integración podemos consultar los datos en cualquiera de los dos entornos, en tiempo real, según se produce la entrada y gestión de los datos en el sistema.

Que acuda hasta el apuntador

Que no se quede nadie sin inscribirse a tu evento

La tecnología nos ayuda en la organización de eventos hasta para las inscripciones a congresos y eventos. No dejes a nadie fuera con nuestros servicios de inscripción a eventos. ¡Nosotros también nos apuntamos!

Solicita una reunion