Seleccionar página

Conoce la opinión de todos

Encuestas

Las encuestas de satisfacción permiten al organizador del evento crear y administrar encuestas online, para recopilar la opinión de los asistentes sobre diversos aspectos del evento, como la organización, las ponencias, los talleres, los expositores, entre otros.

Quien tiene la información tiene el poder, y la gestión de encuestas de satisfacción desde nuestro software de eventos el proceso es tan sencillo como completo.

  • Formato presencial y online
  • Fomento de la participación
  • Desde la App del evento
  • Desde el móvil del asistente
  • Datos en tiempo real
  • Análisis de resultados
El valor de una buen sistemas de encuestas
  • Identifica las áreas de mejora
  • Conoce la satisfacción de los asistentes
  • Evaluación de la calidad de las ponencias
  • Conoce la opinión sobre expositores y patrocinadores.
  • Mejora la experiencia del usuario

Cómo funciona

El primero vacio please

Formula las preguntas

Las preguntas deben ser relevantes para el evento y deben permitir obtener información útil para futuras ediciones. Es importante tener en cuenta que las preguntas deben ser concisas y fáciles de entender para los asistentes.

Configura y programa la encuesta

Establecer la dimensión de la encuesta, el formato en el que se presentarán las preguntas, etc. Una vez configurada la encuesta, se debe programar para que se muestre a los asistentes en el momento adecuado

Presentar la encuesta a los asistentes

Cuando llegue el momento programado, el software de gestión de eventos mostrará la encuesta a los asistentes. Los asistentes pueden responder las preguntas de la encuesta desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Analizar los resultados

Identificar áreas de mejora, evaluar la calidad de las ponencias, conocer la opinión de los asistentes, entre otros aspectos.

Tomar decisiones sobre la base de los datos

Con la información recopilada se pueden tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia de los asistentes en futuras ediciones del evento.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Sin descargas

Nuestro sistema de encuestas de satisfacción no necesita descargar ningún tipo de software. Las preguntas se realizan desde el dispositivo móvil del asistente. Así de fácil.

Análisis exhaustivo de datos

El análisis de datos es muy exhaustivo. Nos encargamos de que la información extraída tenga un valor real para tomar mejores decisiones en la siguiente edición.

Software propio y tecnología punta

Nuestras encuestas de satisfacción de un evento están conectadas con nuestro software de gestión de eventos , con el que podrás generar informes detallados, lo que permite conocer en tiempo real la opinión de los asistentes.

Información al instante

Podrás recopilar toda la información en tiempo real. De esta manera podrás generar informes fácilmente. Sin perder tiempo.

Information is power

Conoce la opinión de todos

La información es poder. Sobre todo cuando quieres mejorar tu evento para futuras ediciones. Aprovecha la tecnología para preguntar a tus asistentes sobre todos los aspectos del evento, conocer su opinión y tomar decisiones de mejora. Todo gracias a nuestras encuestas de satisfacción de un evento.

Solicita una reunion