Seleccionar página

Controla quién entra y quién sale

Control de acceso

Los sistemas de control de accesos para eventos han evolucionado mucho. Hoy en día te permiten controlar la permanencia de los asistentes en las salas a través de chips RFID, códigos de barras o códigos QR sobre la acreditación de cada asistente. Mucho más sencillo de lo que parece, te lo explicamos.

  • Tecnología RFID
  • Tecnología NFC
  • Lectores QR
  • Personalización
Control de acceso a eventos
Un proceso mejorado
  • Seguridad mejorada: Tu evento sin riesgo de intrusión.
  • Eficiencia: Gestión automatizada y eficiente de entradas.
  • Mejora en la experiencia: Entradas fluidas y sencillas.
  • Monitorización de problemas en tiempo real.
  • Recopilación de datos: Horas de entrada, frecuencias, ...

Cómo funciona

El primero vacio please

Acreditación

Aquí está la clave de todo. Nuestro sistema nos permite la impresión de las acreditaciones personalizadas de los asistentes en la misma secretaría del congreso. Cada acreditación tendrá un código o un chip RFID o NFC que no servirá para realizar las lecturas y tener el control de acceso y del aforo.

Tecnología RFID o NFC

El control por RFID es un sistema no invasivo, que permite el paso libre de los congresistas y el rápido acceso a los recintos.

Nos ofrece información tanto en tiempo real (a través de Internet) como en diferido, de todas las puertas del evento que están siendo supervisadas.

Cada asistente tendrá en su acreditación un chip que lo identifique en cada momento, de tal manera que nos permitirá calcular hasta el tiempo de estancia en cada una de las salas. ¡La información es poder!

Lectores QR o BarCode

Ya lo conoces, el QR de toda la vida. Este sistema se basa en la lectura mediante hardware de un código de barras o un código QR que cada asistente llevará impreso en su acreditación que le identifica de forma única.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Control de asistencia total

El recorrido de los asistentes en tiempo real por todo el congreso, cuántas salas ha visitado, cuánto tiempo ha estado en cada una, en cuántas sesiones ha participado. Luego en la encuesta te dirán lo que quieran, pero tú ya sabrás mucho. Información súper valiosa para preparar la siguiente edición.

Interacción directa

Nuestra tecnología te permite tener interacción directa con los asistentes. Puedes realizar envíos personalizados dependiendo de la sala en la que se encuentre, mensajes de bienvenida en cuanto acceda, mensajes de agradecimiento por su asistencia. Comunicación constante…pero úsalo bien ¡se trata de ayudar no de acosar!

Certificados de créditos de forma continuada

Cómo vas a saber el tiempo exacto de asistencia a cada sala, puedes emitir certificados de créditos de forma muy sencilla. Estos certificados se subirán de manera automática al área personal de cada asistente. Vas a tener muy contentos a los asistentes.

Logo IVACE
Proyecto: App para eventos y congresos (con control de accesos incorporado). Realizado con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) acogido al programa innovatelc-CV 2022 cofinanciado por el Fondo Europe de Desarrollo Regional (FEDER).

¡No pueden pasar!... o sí, según tú quieras

El control de acceso para eventos que buscabas

El control de acceso para eventos es primordial en cualquier evento, sobre todo por motivos de seguridad. Pero es verdad que puede causar colas largas y lentas. Acelera el acceso gracias a la tecnología. ¡Desde Onsite te ayudamos!

Solicita una reunion