Seleccionar página

Justificantes de asistencia

Certificados

Los asistentes a los congresos deben poder justificar tanto su presencia allí como que su asistencia haya sido provechosa por su participación en determinadas actividades o asistencia a determinadas ponencias. Del mismo modo, a los ponentes se les debe reconocer su participación.

Con unos pocos clicks tendrán su documento PDF para guardarlo, mostrarlo con orgullo o enterrarlo en su bandeja de emails.

Certificados congresos
Aprovecha todas las ventajas de los certificados
  • Ofrecen reconocimiento de la participación.
  • Proporcionan oportunidades de networking.
  • Son oficiales.
  • Pueden convalidarse por formación u otros requisitos.
  • Descarga rápida y personalizables.

Cómo funciona

El primero vacio please

Certificado de asistencia

En la mayoría de Congresos y reuniones es necesaria la obtención de certificados de asistencia. Diseñamos, generamos y subimos al área personal de cada asistente su certificado de asistencia. ¡No más colas innecesarias en secretaría!

Certificado de ponente/comunicación

Todos los asistentes al congreso que han realizado una ponencia, simposio, o comunicación podrán descargar desde la plataforma online sus certificados. Una vez finalizado el congreso recibirán un mail automático recordándoles su usuario y contraseña de acceso para poder descargarlos sin problemas. Como siempre, un proceso sencillo y rápido.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Inmediatez

Se trata de un proceso automatizado que puede ponerse en marcha rápidamente.

Nuestro software de gestión de eventos está pensado y diseñado para facilitar todos los procesos. Procesos que antes eran tediosos y que implicaban a varias personas se ven reducidos a unos minutos para todo el conjunto de asistentes. ¡Ni un asistente ni ponente sin su certificado!

Adaptabilidad

Los certificados se pueden personalizar de manera rápida en muy pocos clicks.

Certifica la asistencia de todos

Los certificados de asistencia más rápidos que nunca

Permite que tanto los invitados como los ponentes de tu evento puedan certificar su asistencia al mismo de manera sencilla y sin demora. Así podrán alardear rápidamente de su asistencia a tu evento.

Solicita una reunion