Seleccionar página

Tecnología e-póster

E-posters

El uso de pantallas táctiles para los pósters científicos de congresos es doblemente beneficioso: proyecta una imagen moderna y actual del congreso o evento, y además mejora y optimiza la utilización del espacio destinado a la visualización de los pósteres.

Hay que tener en cuenta que los paneles tradicionales ocupan mucho espacio y esto en la mayoría de Venues implica un coste mayor.

  • Aumento visualización media.
  • Interactividad.
  • Desde el móvil o PC.
  • Fácilmente actualizables.
  • Pantallas interactivas.
Un sistema completo y dinámico
  • Accesibles en cualquier momento y lugar
  • Elementos multimedia que mejoran la comprensión
  • Los e-posters reducen el consumo de papel
  • Pueden ser compartidos en redes sociales
  • Pueden ser actualizados con facilidad y rapidez
  • Se pueden revisar los e-pósters desde diferentes dispositivos

Cómo funciona

El primero vacio please

Plataforma de gestión

Mediante un usuario y contraseña los autores suben sus comunicaciones a la zona de administración de pósteres. Esta zona de gestión permite a la secretaría administrar todos los pósteres recibidos y a los autores la visualización y el control del estado del mismo.

Contacto autores

Tras la recepción de los pósteres en la plataforma de gestión, éstos son revisados por nuestros técnicos para la valoración de los mismos. Una vez revisados, se envía un mail a los autores indicando si es correcto o tienen que realizar alguna modificación.

Opciones extra

La plataforma permite la búsqueda por diferentes valores como título, autores o número de la comunicación.
También se puede habilitar la votación de los pósteres, el envío por mail de los mismos y el contacto directo con los autores a través del envío de un mail personalizado.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Personalización pantallas

Las pantallas de OnSite para la visualización de pósteres son totalmente personalizables con logotipos de patrocinadores, la imagen gráfica del congreso o con cualquier identificador que el cliente nos solicite. Tu e-póster es único.

Sistema multilenguaje

Nuestra plataforma de gestión y de visualización de pósteres es multilenguaje.

El software está disponible en inglés y español, pero si necesitas cualquier otro idioma no tienes más que pedirlo y buscaremos la mejor solución.

Servicio de impresión

Puedes pensar que la tecnología es fantástica pero no quieres prescindir de la clásica exposición de pósteres impresos. Te ofrecemos el servicio de impresión de todos los pósteres recepcionados en nuestra plataforma online previamente revisados. Te los entregaremos en el congreso y todos contentos.

Cartelería digital E-poster

E-Posters para modernizar tu evento

La cartelería digital E-poster ofrece muchas ventajas a los organizadores de eventos y congresos científicos. En Onsite te ayudamos a que modernices y le saques el máximo partido a tu evento.

Solicita una reunion