Seleccionar página

Para eventos plurilingües

Cabinas de traducción simultánea

Las cabinas de traducción simultánea son los habitáculos donde se instalan los equipos necesarios para que los intérpretes puedan realizar su trabajo de forma óptima.

Se trata de pequeñas habitaciones totalmente insonorizadas y aisladas del ruido externo. Tienen que ser confortables para los traductores y seguras en cuanto a ventilación.

  • Nos adaptamos al espacio
  • Comodidad para el traductor
  • Mayor calidad de traducción
  • Equipo técnico especializado
  • Insonorización
  • Cumplimos la ISO 4043
Cabinas de traducción para eventos
Un forma de dar más calidad a tu congreso
  • Se eliminan las barreras lingüísticas.
  • Mayor comprensión y mejor experiencia del congreso.
  • Ahorro de tiempo sin pausas para traducción / interpretación.
  • Espacio exclusivo para los intérpretes.
  • Mayor calidad de la traducción.
  • El asistente podrá elegir el idioma que desea.

Cabinas de traducción

El primero vacio please

Cabinas fijas

Ubicadas en una sala específica y permanecen allí durante todo el evento. Ideales para eventos grandes y de larga duración, ya que brindan un espacio cómodo y profesional para los intérpretes y garantizan una calidad de audio y video óptima.

Cabinas móviles

Pueden ser trasladadas de una sala a otra dentro del recinto del congreso. Son ideales para eventos en los que se utilizan diferentes salas para las presentaciones.

Cabinas autónomas

No requieren conexión con la red eléctrica ni de audio del lugar donde se realiza el evento, ya que incluyen baterías y tecnología de transmisión de señal propia. Son ideales para eventos al aire libre o lugares donde no se dispone de una infraestructura adecuada.

Cabinas portátiles

Pueden ser transportadas fácilmente. Son ideales para eventos pequeños o para eventos que requieren una instalación temporal, como ferias o exposiciones.

Cabinas de conferencia híbridas

Combinan la traducción simultánea con la videoconferencia. Son ideales para eventos que incluyen a participantes que no pueden asistir en persona debido a las restricciones de viaje o por otras razones.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Empresa de cabinas de traducción simultánea

No somos una empresa de cabinas de traducción simultánea, así que cuando en un congreso se necesita traducción simultánea, valoramos si el espacio (Palacio de Congresos, hotel) reúne las condiciones óptimas y si no es así contactamos con nuestro colaborador habitual que garantiza las instalación de cabinas conforme a la normativa ISO 4043.

Concentración máxima, mejor calidad de traducción

La idea es que los intérpretes estén totalmente focalizados en su labor, ya que es un trabajo que requiere gran concentración y agilidad mental. Un buen intérprete que disfrute de un buen espacio nos ofrecerá la mejor traducción.

Cumplimos la normativa

No vale cualquier espacio mínimo con 4 paredes donde “embutir” a un intérprete, en teoría, y no siempre es así, todas las cabinas deben cumplir una normativa europea, la ISO 4043.

Tecnología punta

Acompañamos las cabinas de traducción simultánea de la mejor tecnología para la traducción simultánea. Lo mejor para poder ofrecer un servicio de calidad en todos sus ámbitos. 

Cabinas de traducción simultánea

Eventos en todos los idiomas

Aumenta la audiencia de tu evento con la participación de personas de todo el mundo. ¡No te preocupes por los idiomas! Con nuestras cabinas de traducción simultánea podrás tener intérpretes que faciliten la comunicación entre todos tus asistentes. ¡Un evento global!

Solicita una reunion