Seleccionar página

El branding más adecuado para tu evento

Branding para eventos

El branding en un evento ayuda a crear identidad, confianza y diferenciación. Los participantes recordarán mejor nuestro evento con una marca profesional y de calidad.

La mayoría de los eventos nacen con la vocación de permanecer en el tiempo, así que la imagen de marca debe ser sólida y tener su propia personalidad.

En Onsite somos especialistas en desarrollar la imagen de eventos con análisis, método y unas buenas dosis de creatividad.

  • Identidad gráfica
  • Señalética
  • Merchandising
  • Imágenes de patrocinadores
Branding para eventos
Vale más una imagen (buena) que mil palabras
  • Una identidad visual ayuda a la comunicación del evento y que sea reconocible
  • Define del tono y estilo de la comunicación
  • La experiencia del asistente es primordial y debe estar en línea con la imagen y los valores del evento.
  • Encontrarás la diferenciación que tu evento necesita

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Nuestros propios diseñadores

Tenemos diseñadores en plantilla y también contamos con una agencia colaboradora externa. Lo mejor de dos mundos y de cada casa para que la marca de tu evento brille con luz propia.

Años de experiencia

La experiencia es un grado: Nuestros diseñadores y colaboradores externos llevan años enfrentándose con éxito al diseño de marcas para eventos.

La tecnología a nuestro servicio

Disponemos de tecnología punta a nuestro servicio. Nos ayudamos de nuestro software para eventos propios para mejorar y facilitar la definición del branding de cada evento que organizamos. 

Branding de un evento

El primero vacio please

Tema y concepto

Lo más importante es la definición de un tema y concepto sólidos.  A partir de ahí podremos establecer la idea central y la dirección creativa del evento.

Identidad visual

El branding de un evento requiere una identidad visual distintiva, que supone crear logotipos, colores, tipografías y otros elementos gráficos exclusivamente para el evento. La identidad visual debe aplicarse en todos los materiales promocionales y de comunicación del evento.

Experiencia del asistente

También se relaciona con la experiencia que se brinda a los asistentes. Cada detalle debe estar alineado con el branding del evento. El objetivo es crear una experiencia memorable y coherente que refuerce la identidad y los valores del evento.

Branding para todo

Consigue una marca sólida y potente

El branding es un aspecto fundamental para tu evento. Permite que pongamos en práctica nuestros años de experiencia en el sector y desarrollemos el branding que tu evento necesita.

Solicita una reunion