Seleccionar página

Plataforma de formación online para tus eventos

Aula virtual – Moodle

Si lo que necesitas es ofrecer y gestionar cursos a través de un Aula Virtual en Onsite hace tiempo ya que nos decidimos por una plataforma eLearning de código abierto en la cual trabajamos desde un servidor dedicado.

Hablamos de Moodle una herramienta con la que podrás desarrollar todo un ecosistema de aprendizaje virtual para tus alumnos. Si eres un profesional de la teleformación te permitirá crear entornos únicos y personalizados. Además, al ser una de las de mayor uso, constantemente nos ofrece nuevas herramientas con la que mejorar la experiencia de profesores y estudiantes.

  • Plataforma aula virtual
  • Multidispositivo
  • Interacción en tiempo real
  • Chat
  • Pizarra virtual
  • Videoconferencia
Aprovecha todas las posibilidades de entorno online
  • Posibilidad de incluir varias herramientas educativas.
  • Agregar ejercicios de evaluación.
  • Creación de certificados personalizados.
  • Agregar herramientas de comunicación en tiempo real.
  • Sistemas de videoconferencia.
  • Aulas virtuales.
  • Formato responsive desde cualquier dispositivo.

Cómo funciona

El primero vacio please

Registro de los estudiantes

En la plataforma de aula virtual y proporcionando información de contacto, como correo electrónico o número de teléfono, para recibir notificaciones y comunicaciones importantes.

Programación de la sesión

El docente debe programar una sesión en la plataforma de aula virtual, estableciendo la fecha, la hora y la duración de la sesión, y proporcionando la información de acceso para que los estudiantes puedan unirse a la sesión.

Acceso a la sesión

los estudiantes pueden unirse a la sesión desde cualquier lugar con acceso a internet, utilizando cualquier dispositivo para seleccionar la sesión programada.

Interacción en tiempo real

una vez que los estudiantes y el docente están en la sesión, pueden interactuar en tiempo real a través de diferentes herramientas disponibles en la plataforma, como videoconferencia, chat, pizarra virtual, entre otras.

Compartir materiales y recursos

el docente puede compartir materiales y recursos online, como presentaciones, documentos, vídeos y enlaces, que los estudiantes pueden revisar durante y después de la sesión.

Evaluación y seguimiento

El docente puede evaluar a los estudiantes a través de tareas online, pruebas o exámenes. Además es posible realizar un seguimiento en tiempo real del rendimiento del estudiante.

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Adaptabilidad

Seguramente, si has visto algo que tiene la competencia y quieres incorporarlo a tu estrategia, sin duda podrás hacerlo. Nos lo comentas, lo investigamos y lo incorporamos.

Exclusividad

Cada proyecto es un mundo, escuchamos tus necesidades y adaptamos el aula virtual a tus necesidades específicas.

Mayor alcance

Gracias a nuestra tecnología, tu aula virtual podrá tener el alcance que tú desees. 

Tecnología propia

En Onsite contamos con tecnología propia. Así que ante cualquier necesidad o requisito, qué mejor que poder contactar directamente con el diseñador y programador. ¡Tú pide, que nosotros te damos!

Ahorra tiempo y costes

Las Aulas Virtuales suponen un ahorro de tiempo y costes al facilitar el aprendizaje online. Imagina cuando además cuentas con tecnología punta para que funcione. ¡Volará!

Para aprender desde cualquier parte

E-Learning desde la comodidad de tu casa

Si quieres ofrecer eventos de formación o formación a secas y necesitas una plataforma online, en Onsite tenemos la solución. Lleva el conocimiento a todo el mundo con nuestra aula virtual de formación online.

Solicita una reunion