Seleccionar página

Identifícalos a todos rápidamente

Acreditaciones

A nadie le gusta hacer cola. Y empezar el día de tu evento o congreso con tremenda cola de acreditaciones no es bueno ni para el asistente, ni para tu evento.

Conseguimos acelerar el proceso de acreditación para eventos y congresos de manera sustancial. A cada congresista se le asigna un ID y se le pega un chip en su acreditación que nos servirá para identificarlo durante todo el evento. Una solución fácil, rápida y eficaz.

  • Códigos QR
  • Tarjetas de banda magnética
  • Tarjetas inteligentes
  • Escaneo de huellas dactilares
Un proceso más ágil que aporta valor
  • Automatización del proceso de acreditación.
  • Más seguridad con códigos QR, RFID o NFC.
  • Recopilación de información valiosa sobre los asistentes.

Cómo funciona

El primero vacio please

La búsqueda

El asistente llega a la secretaría técnica y nos dice su nombre. El técnico la busca en el sistema y confirma sus datos. Puede realizar preguntas interesarse por su asistencia a algún evento, taller en concreto y cotejar esta información en el sistema de manera instantánea.

La impresión

Una vez cotejados todos los datos en el sistema se procede a la impresión. Únicamente es necesaria la impresión del nombre, el ID y su código. Se puede incluir en la acreditación algún dato que el cliente considere oportuno como, por ejemplo, el centro de trabajo.

La carga del chip

Una vez impresa la acreditación hay que asignar los datos del congresista a un chip RFID o NFC, este chip será el que nos sirva para llevar el control de asistencia y aforo en cada uno de los espacios del congreso.

Es un proceso tan rápido y ágil durante el cual el asistente no pestañeará más de 2 o tres veces mientras mantiene su mejor sonrisa.

Puestos de acreditación automatizados

Los puestos de acreditación automatizados son una solución perfecta para los eventos masivos.

Pueden instalarse en cualquier lado y permiten que los congresistas consigan sus acreditaciones de manera fácil y rápida: sólo tienen que escanear un código de barras y se imprimirá automáticamente su acreditación.

El Self-service más rápido para tu evento. 

Qué nos diferencia

El primero vacio please

Más rápidos

Es un sistema pensado sobre la base de la máxima agilidad en un proceso clave de tu evento. No busques la acreditación, ¡nuestro software lo hará por ti!

Fácil, pero que muy fácil

Se acabó sectorizar la entrega de acreditaciones por la letra de los apellidos. Alcántara y Zubizarreta no tendrán por qué separarse. Una única cola para todos los asistentes.

Datos en tiempo real

Tendrás los datos en tiempo real. Podrás saber cuantas acreditaciones y de qué tipo se han entregado en cada momento con un solo clic. Pero vamos, seguro que tienes cosas más importantes que hacer que consultar eso.

Todos tus asistentes controlados

Agiliza las acreditaciones con tecnología punta

El proceso de acreditación para eventos y congresos será más rápido que nunca para que tus invitados puedan disfrutar de tu evento al completo, sin perder el tiempo en nada. Todo gracias a la tecnología que te ofrecemos desde Onsite.

Solicita una reunion