Seleccionar página

El arma definitiva

Plataforma de congresos online e híbridos

Si necesitas que tu congreso o evento sea online o híbrido necesitas nuestra plataforma de congresos online. La madre del cordero y la madre del congreso.

  • Máxima personalización
  • Interacción en directo
  • Contenidos grabados
  • Traducción simultánea
  • Información ampliada
  • Retransmisión en streaming
  • Notificaciones
  • Funcionalidades para ponentes
El asistente virtual, como uno presencial

Nuestro objetivo es que el asistente virtual, desde la pantalla de su ordenador, viva y participe del congreso de una manera plena y lo más inmersiva posible. Que la única diferencia ostensible e inevitable es que no pueda disfrutar de las cenas, comidas o cocktails. A cambio puede hacer todos los viajes a la nevera que quiera.

Entorno virtual, cómodo y amigable

Los asistentes a un congreso online necesitan un entorno virtual, cómodo y amigable en el que se puedan mover con fluidez y poder vivir la experiencia de su evento o congreso con los mismos privilegios de acceso y disfrute a todas las partes del evento que un asistente presencial.

Máxima personalización
  • Stands 100% personalizables, descarga de contenidos a demanda, chat dentro del propio stand y mucho más.
  • Salas personalizadas, incluye en el diseño de la sala todo el branding del colaborador.
  • Personalización de cualquier lugar de la plataforma con el logo o la imagen de tus colaboradores.
  • Personalización de las ponencias durante la retransmisión.
Funcionalidades específicas para ponentes
  • Ponentes en remoto o presenciales. Los ponentes pueden participar en remoto desde donde quieran, desde un plató, desde un estudio o desde su propio espacio de eventos. Se quedan sin excusas para no participar en tu evento.
  • Ponencias grabadas, directo o mixtas. Las ponencias pueden ser en directo o previamente grabadas por nuestro equipo o por el propio organizador. Rizando el rizo podemos emitir una ponencia en directo introduciendo partes grabadas.
  • Sesiones multiponente. Participación simultánea de varios ponentes en una misma actividad desde cualquier ubicación. Variedad, flexibilidad, dinamismo y más riqueza de contenido para tu evento.

Múltiples funcionalidades

Antes del evento
Inscripción y registro

Sistema de registro activable con campos personalizables para cada evento. Posibilidad de inscribirse a determinadas ponencias, a la carta.

Vista 3D de inicio
Programa

Los asistentes podrán visualizar el programa con un desglose al detalle de fechas, horarios, temática, participaciones..

Ponentes

Una ficha personalizada de cada ponente con su imagen, información de sus intervenciones y otros datos de interés para los más curiosos.

Durante el evento
Notificaciones

Una notificación al comienzo de cada ponencia ¡Qué nadie diga que no le avisamos!

Retransmisiones en streaming

Se puede asistir a todas las ponencias y, si se desea, saltar de una a otras cuando haya otras en paralelo.

Interacción en directo

Levanta tu mano virtual y tendrás según la ocasión, preguntas al ponente moderadas, preguntas al ponente sin moderar, chat público, preguntas votadas por la audiencia o encuestas en directo.

Información ampliada

Se puede incorporar a cada ponencia toda la información y documentación que se considere necesaria. Disponible antes, durante y después de la ponencia.

Interpretación simultánea

Cuando en la sala hay traducción simultánea, el asistente virtual también podrá elegir el idioma en el que prefiere escuchar la ponencia.

Workshops en directo

Salas de workshop con los asistentes al evento virtual. Los moderadores podrán compartir la pantalla y ver al resto de participantes.

Gamificación

¡A jugar! Puedes desarrollar actividades de gamificación adaptadas a tu evento para el disfrute de todos los asistentes.

Después del evento
Contenidos grabados

Por tiempo limitado o para siempre. Cómo tú quieras.

Documentación accesible

Autores y expositores u organizadores pueden subir los contenidos, los asistente podrán localizarlo y descargarlo a través del buscador interno del repositorio. ¡Todo compartido!

Evaluación

Encuestas post evento nada más terminar el mismo. Cómo habrá sido un éxito, mejor en caliente.

Envío de certificados

De forma semi-automática, tanto ponentes como asistentes pueden recibir a la finalización del evento su certificado de asistencia. ¡Es importante lucir las medallas!

Más fácil de lo que te imaginas

Tenemos la plataforma que estabas buscando

Celebra tu evento online con la garantía de tener un equipo que sabe sacar el máximo partido a una plataforma de eventos online.

Solicita una reunion