Seleccionar página

El software con más funcionalidades

Software para eventos

El software para eventos permite agilizar, concentrar y facilitar muchas de las tareas de organización y gestión de todo tipo de eventos y de sociedades.

En Onsite disponemos de nuestro software de desarrollo propio, diseñado tras años de gestión de eventos y de contacto con profesionales de diferentes sectores.

Nuestro software está pensado para adaptarse a las características específicas de cada uno de nuestros clientes, ya quieran organizar un evento presencial, online, gestionar una sociedad científica, una feria virtual o incluir una App para su evento. En Onsite tenemos el software con más funcionalidades.

Un software que se adapta a cualquier necesidad

El arma definitiva para organizar tu congreso online o híbrido.
El software de gestión de eventos con el que personalizar y gestionar todos los aspectos de tu evento.
El software de gestión de sociedades científicas pensado y diseñado para cubrir todas sus necesidades.
Plataformas de ferias virtuales 3D para poder hacer tu evento online como si fuera presencial.
software móvil
La herramienta indispensable para dinamizarlo todo en tu evento o congreso.

Software para eventos de Onsite

  • Automatización de tareas: El software para eventos de Onsite podrás automatizar numerosas tareas relacionadas con la organización de eventos, la gestión de sociedades científicas, etc.
  • Gestión centralizada: Tendrás toda la información relevante en un solo lugar. Podrás gestionar todas las tareas desde tu móvil.
    Interacción con los asistentes: Con el software para eventos de Onsite podrás incluir características que fomenten la interacción con los asistentes y así mejorar la experiencia del evento.
  • Análisis y métricas: Con el software para eventos podrás obtener datos valiosos sobre la gestión y el rendimiento del evento.
  • Actualización inmediata: Gracias a la última tecnología con la que está desarrollado el software podrás obtener datos actualizados de manera inmediata. ¡No te perderás nada!

Qué nos diferencia

  • Software propio: En Onsite tenemos nuestro software propio, elaborado gracias a nuestros años de experiencia en el sector. Si tienes cualquier duda, puedes consultar directamente con el desarrollador, es decir, nosotros.
  • Adaptabilidad: En tu software podrás incluir todo lo que necesites: desde el branding propio de tu evento hasta funcionalidades específicas para tu sociedad científica o congreso. ¡ Lo que quieras y como quieras!
  • Analizar la información: Obtendrás acceso directo a toda la información y podrás crear estadísticas que te faciliten analizarla para mejorar la toma de decisiones de cara a futuros eventos.
  • Coordinación: Tu evento o congreso desde un único lugar, cosa que facilita la coordinación entre los diferentes equipos de preparación. ¡Trabajo en equipo!
  • Equipo técnico y humano: Detrás de todo gran software hay un gran equipo humano. Esto es precisamente lo que ocurre en Onsite. No somos una IA. Nosotros te daremos respuestas certeras con trato humano y experto.