Seleccionar página

Cuestión de imagen

Producción audiovisual

La producción audiovisual implica la planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos técnicos y creativos relacionados con cualquier elemento audiovisual que queramos incluir en nuestro evento.

  • Propuesta creativa.
  • Planificación.
  • Diseño y gestión técnica.
  • Contratación y coordinación.
  • Gestión del presupuesto.
  • Supervisión de la producción.
Producción audiovisual
Producción audiovisual como tú necesites
  • Nos adaptamos a las dimensiones de cualquier proyecto.
  • Estamos presentes en todas las fases de la producción.
  • Coordinamos y dirigimos a todo el equipo.

Funciones

El primero vacio please

Planificación y conceptualización

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente o el equipo de planificación del evento para comprender los objetivos y las necesidades específicas del mismo. También colaboramos en la conceptualización y creación de un enfoque creativo para la producción audiovisual.

Diseño y gestión técnica

Diseñamos y gestionamos todos los aspectos técnicos relacionados con la producción audiovisual del evento. Esto puede incluir la selección y coordinación de equipos de sonido, iluminación, proyección y otros equipos audiovisuales necesarios.

Coordinación del equipo

Coordinamos a nuestro equipo y a proveedores externos: técnicos de audio e iluminación, directores de fotografía, camarógrafos y editores de vídeo. Nos aseguramos de que todo se haga conforme a objetivos y plazos previstos.

Supervisión de la producción

Durante el evento, supervisamos y coordinamos todas las actividades relacionadas con la producción audiovisual. Nos aseguramos de que todo el equipo técnico esté correctamente configurado y funcione a la perfección. Al pie del cañón para resolver cualquier problema técnico o logístico que pueda surgir durante el evento.

Recursos

El primero vacio please

Equipo técnico

Tenemos nuestro propio equipo técnico para que desarrolles tu evento con todas las facilidades técnicas posibles. Desde cámaras hasta software propio. 

Equipo humano

Nuestro equipo humano te acompañará a lo largo de todo el proceso de preparación hasta el día D. Sus años de experiencia en todos los ámbitos del sector harán más fácil todo el proceso. ¡Te lo aseguramos!

¿Qué nos hace diferentes?

Aquí tienes algunos argumentos más de por qué elegirnos para realizar la producción audiovisual de tu evento

  • Tenemos la experiencia: 10 en años en Onsite dan para mucho
  • Equipo técnico propio: Rapidez y agilidad para dar respuesta a cualquier necesidad
  • Equipo humano especializado: Tenemos gente que además de saber hacer de todo, son muy buenos, pero que muy buenos en lo suyo.

Producción audiovisual para eventos de todo tipo

Tu evento puede ser muy bueno pero tiene que parecer fantástico

Incorpora las últimas tecnologías en la producción audiovisual para eventos y elévalos de categoría. Pero no te preocupes nosotros estaremos a tu lado en todo momento.

Solicita una reunión