Select Page

Yes you can

Presentaciones de producto

Con las presentaciones de producto lo primero que nos viene a la cabeza son las fantásticas y mundialmente conocidas presentaciones de Apple. Pero no necesitas vender manzanas para retransmitir tu presentación de producto vía streaming. Tú también puedes.

  • Integración en plataforma de eventos
  • Equipo técnico
  • Producción audiovisual
  • Cámaras robotizadas
  • Coordinación general
  • Calidad broadcast
Aprovecha todas las ventajas del Streaming para Presentaciones de Producto
  • Llega a una audiencia mayor vía online.
  • Posibilidad de interacción de público e invitados.
  • Calidad broadcast con garantía de conectividad sin cortes.
  • El mejor equipo técnico y humano para retransmitir en directo.

Qué necesitamos para el streaming de productos

El primero vacio please

A tu medida

Aquí no hay un esquema predeterminado, se suele hacer a medida según lo que se quiera presentar y cómo. Nos reunimos, hablamos y preparamos lo que mejor te vaya.

Características técnicas

Puede haber escenario o plató, contenidos interactivos, 3D, grafismo, alternar vídeos con la presentación en directo, interacción del público tanto del remoto como del presencial. Habrá que cuidar también especialmente los detalles de iluminación y de sonido.

¿Qué idea tienes?

Cuéntanos qué necesitas presentar, a quién, y te podremos proponer ideas para una presentación espectacular.

¿Hasta dónde quieres que llegue?

Aumenta el alcance de tus presentaciones de productos hasta donde quieras. The sky is the limit!

No te preocupes por el presupuesto

Una de las grandes ventajas del streaming de productos es la reducción de costes frente a una presentación presencial. ¡Aprovéchalo e invierte el dinero en lo que necesitas!

Ponemos a tu disposición

El primero vacio please

Asesoramiento 360

Ponemos a tu disposición un asesoramiento integral durante todo el período de organización y desarrollo de tu presentación de producto. Un asesoramiento único y adaptado a las particularidades de tu evento.

Equipo técnico

Elige qué características quieres que tenga tu presentación de producto que quieres organizar y nosotros ponemos el equipo técnico necesario para hacerlas realidad.

Software gestión de eventos

Nuestro software de gestión de eventos propio es la clave para sacarle el máximo potencial a tu presentación de producto y convertirlo en un evento inigualable.  Puedes incluir todo tipo de herramientas. Nuestro software se adapta a todo.

Los mejores técnicos

Tu producto es único y su presentación es un momento de suma importancia. Por eso no puede haber errores. Para estar tranquilo y disfrutar del momento, necesitas el mejor equipo de técnicos para que todo se desarrolle como es debido. Esos son los técnicos que tenemos en Onsite.

Producción audiovisual

Haz que la retransmisión en directo de tu presentación de producto sea igual incluso casi mejor que presenciarlo en vivo gracias a la mejor producción audiovisual. Tanto en calidad de imagen como de vivencia de experiencias.

Cualquier cosa que necesite tu presentación

Cada producto es único y su presentación tendrá unas características únicas. Sea lo que sea que necesites, el equipo de Onsite te ofrecerá el mejor equipo personal y técnico para hacer de tu presentación un evento a la altura de tu producto. 

Impulso máximo desde el minuto uno

Tu producto presentado con todos los honores

Es el momento de mirar al futuro e incorporar tecnologías avanzadas a las presentaciones de productos. Apuesta por el streaming en las presentaciones de productos nuevos y hazlas únicas.

Te explicamos como hacer para que tu nuevo producto despegue como un cohete.

 

relaización de Streaming para eventos