Select Page

Diseñado y pensado para sociedades científicas

Software de gestión de sociedades científicas

Lo más importante de tu sociedad son las personas, y lo más importante para las personas del comité de dirección es disponer de las herramientas necesarias para poder gestionar la sociedad de forma fácil y fluida. Para eso está nuestro software.

  • Gestión de la Sociedad
  • Gestión de los socios
  • Obligaciones fiscales
  • Gestión de presupuestos
  • Congresos
  • Eventos formativos
  • Webinars
  • Todo en una única herramienta
Diseñado y pensado para sociedades científicas

No es una adaptación forzada de otro software, se ha diseñado pensando en la dinámica de sociedades como la tuya.

Tiene las herramientas que necesitas para una gestión eficiente y fructífera. Se convertirá en un aliado indispensable. 

De nuestra propiedad

No dependemos de terceros para ajustar o resolver cualquier cuestión. Si se necesita cualquier cambio o adaptación la podemos solucionar con rapidez.

Contacto directo con el desarrollador, ¿qué puede haber mejor? Ante cualquier cuestión no dudes en contactarnos. 

En constante evolución

Si algo se puede mejorar, sin dudarlo, lo mejoramos. Nuestros objetivo es siempre ir introduciendo cambios que faciliten el trabajo de la Sociedad.

Tu experiencia y necesidades son nuestra fuente de inspiración para desarrollar nuestra herramienta y convertirla en la mejor. 

Un equipo al servicio de tu sociedad científica

Disponemos de un grupo de personas especializadas en todas las áreas de gestión (diseño, marketing, gestión, administración, tecnología, contabilidad, fiscalidad …).

No sólo te ofrecemos tecnología, sino también un grupo de expertos en cualquier cosa que tu sociedad pueda necesitar. 

Un software con todas las funcionalidades para la gestión de tu sociedad

Contabilidad y documentación
Formularios de inscripción

Todos los formularios de inscripción de tus eventos accesibles desde la misma herramienta, con o sin pasarela de pagos según se necesite.

Gestión de comunicaciones científicas

Mediante un usuario y contraseña los autores suben sus comunicaciones a la zona de administración. Esta zona de gestión permite la administración de todas las comunicaciones recibidas y a los autores la visualización y el control del estado del mismo.

Facturación

Para qué usar un software externo si puedes integrar las facturas y su contabilidad en la misma herramienta en la que tienes el resto de información de tu sociedad. No se te escapará nada.

Certificados

Al tener todo centralizado e integrado, la emisión de los certificados de cualquiera de tus actividades formativas es cuestión de unos pocos clicks. Adaptables y personalizables.

Acreditaciones

No busques la acreditación, ¡nuestro software lo hará por ti! Tendrás los datos en tiempo real. Podrás saber cuántas acreditaciones y de qué tipo se han entregado en cada momento con un solo clic.

Cuotas de socios

Olvídate del excel y automatiza un proceso que ya no te va hacer perder ni un minuto más y podrás dedicarte a asuntos más productivos para tu sociedad.

Gestión documental

No más papeles ni papeleos en tu Sociedad. Los documentos importantes en carpetas virtuales a buen recaudo, para consultarlos cuando quieras y enviarlos rápidamente desde tu software de gestión.

Socios
Zona privada asociados

Cada asociado tiene su espacio particular desde donde ver y acceder a cualquier asunto relacionado con la asociación: Cuotas, comunicaciones, inscripciones. Todo de un vistazo.

Foro

Tenéis asuntos muy interesantes que debatir entre vosotros, que merecen su tiempo y su espacio. Aquí todos saben de lo que hablas, pueden aportar soluciones a un problema o enriquecer tus comentarios y reflexiones.

Ofertas de trabajo

Un tablón de anuncios donde los asociados pueden ver las últimas ofertas de trabajo de tu sector. Ofertas que le interesan de verdad, relacionadas con su proyección de carrera.

Chat

Hay quien no le caben más chats en su vida, pero también hay quien disfruta como un niño en ellos. Para ellos, existe un chat en el que alguien te puede echar un cable con cualquier problema o simplemente conversar sobre esos temas que te apasionan.

Sistema de elecciones online

Tan fácil que te darán ganas de hacer elecciones semanales. Sin colegio electoral, sin urnas, sin cabinas con cortinilla, sin contar votos. Rápido, sencillo, en unos clicks.

Software de gestión de sociedades científicas

Un software para gestionarlo todo

Da un paso hacia el futuro e introduce las nuevas tecnologías en tu sociedad científica. Sácale el máximo partido a tu sociedad científica con nuestro software diseñado específicamente para ellas.

No te preocupes. No estarás solo/a. Te acompañaremos durante todo este asombroso viaje.