Select Page
Sociedades científicas

Trabajo en equipo, codo con codo

Sociedades científicas

Para una Sociedad Científica es importante disponer de un equipo que trabaje junto a la Junta Directiva y que le de soporte en aspectos fundamentales para su desarrollo y ayudarles a cumplir sus objetivos. Desde el plan estratégico hasta la administración y gestión de todas sus necesidades. Ese equipo somos nosotros.

Entre estas necesidades, existen cuestiones técnicas tanto en la organización y gestión rutinaria como en la de eventos en las que es indispensable la colaboración de una empresa como Onsite, en la que la tecnología es siempre la manera de solucionar las cosas y nunca un obstáculo. Señoras y Señores de la Junta directiva, ¡somos una gran ayuda!

Claves de nuestro servicio para sociedades científicas
  • Te asesoramos de forma personalizada según el tipo de proyecto en el que estás involucrado. Desde un gran congreso hasta un webinar.
  • Nos convertimos en tu partner tecnológico para que tú puedas dedicarte por completo a las cuestiones más importantes de tu Sociedad.
  • Nos encargamos de la gestión y el soporte técnico durante todo el evento, desde la planificación hasta la ejecución.
  • Solucionamos todos los aspectos más técnicos de un evento online, formaciones, webinars, reuniones de grupo, reuniones one to one.
  • Tienes nuestro software de gestión de eventos a tu disposición, podemos gestionarlo nosotros o tú mismo (es muy sencillo) recibiendo la formación adecuada.

Necesidades de una Sociedad científica

Primero y principal, tenemos un software propio que nos permite gestionar las sociedades científicas, sus socios, sus obligaciones fiscales, su presupuesto, sus eventos formativos (presenciales, híbridos u online) y cualquier otra gestión que la Sociedad pueda requerir.

Toda la información y la documentación de la Sociedad está centralizada en una única plataforma diseñada para tal efecto por nosotros.

Además, te garantizamos una gestión transparente de tu sociedad, actuamos como un miembro más del equipo y comprendemos que debemos estar cerca de los socios. ¡Somos tecnológicos pero también seres humanos!

Sociedades científicas

Cómo podemos ayudar a una sociedad científica

Nuestros servicios de ayuda a sociedades científicas incluyen la gestión de su día a día mediante nuestro software de gestión de sociedades científicas. No sólo organizamos eventos, sino que con nuestro software podrás llevar controlada la contabilidad, hacer comunicaciones, organizar cursos mediante nuestra aula virtual, etc. Lo mejor para tus asociados.

Ofrecemos un servicio integral que incluye la gestión diaria, así como la planificación de eventos.

Confía en Onsite para ayudarte en cualquier aspecto de la gestión de tu sociedad científica. Estamos convencidos de que  con la amplitud de servicios que te ofrecemos cubrirás todas las necesidades.

Trabajamos como parte de tu equipo

El partner tecnológico de las sociedades científicas

Ponemos toda nuestra tecnología al servicio de las sociedades científicas para que puedan llevar a cabo el evento que deseen.