Select Page
espacio para eventos

Tu espacio para eventos funcionará a la perfección

Espacios para eventos

Gestionas un hotel con espacio para eventos o directamente un espacio para eventos. Las agencias de eventos además de un espacio singular (lo tienes) y unas necesidades de restauración/catering (sin problemas) te piden una serie de requisitos técnicos para organizar un evento o un congreso. Esas necesidades son cada vez más detalladas, incluso complejas. Está pasando.

No te preocupes, todo lo que te puedan pedir lo tenemos y lo podemos tener en tu espacio funcionando a las mil maravillas el día del evento.

Claves de nuestro servicio para espacios para eventos
  • Te asesoramos de forma personalizada según el tipo de proyecto en el que estás involucrado. Desde un gran congreso hasta un webinar.
  • Nos convertimos en tu partner tecnológico. Llegamos a los detalles más concretos
  • Nos encargamos de la gestión y el soporte técnico durante todo el evento, desde la planificación hasta la ejecución.
  • Disponemos de una gran variedad de elementos audiovisuales propios y si no los tenemos sabemos cómo conseguirlos rápidamente.
  • Permítenos conocer tu espacio, su infraestructura y sabremos que es lo que necesitas para cualquier tipo de evento que te pidan.

Necesidades de un espacio para eventos

Si lo que necesitas es un servicio integral te podemos asesorar sobre qué equipos necesitas para tener todo cubierto el día D, y además de explicarte todo para que elijas lo más adecuado, alguno/s de nosotros estarán allí para manejarlo y que no haya ningún problema. Tendrás tiempo para todo lo demás y tranquilidad para hacerlo.

También podemos ayudarte de forma parcial con diferentes servicios: Audiovisuales, sonido, mapping y proyecciones, streaming, control de accesos y acreditaciones, etc… cualquiera de nuestros servicios pueden tener cabida en tu espacio para todo tipo de eventos.

congreso en interior Museu Príncipe Felipe

Cómo podemos ayudar a un espacio para eventos

Nuestros servicios de consultoría para espacios de eventos son múltiples dependiendo de dos factores: si necesitas un espacio para tu evento o si tienes un espacio en el que poder organizar eventos.

Para las empresas que buscan el espacio idóneo en el que organizar su evento, entonces desde Onsite podemos ayudarte a identificar el lugar idóneo para celebrarlo según las necesidades específicas de tu evento.

Sean cuales sean las necesidades que tenga tu evento, encontraremos el lugar idóneo para celebrarlo.

Para las empresas que ya cuentan con el espacio, entonces ofrecemos un servicio de asesoría integral para que puedan ofrecer la mayor gama de servicios adicionales de audiovisuales, software, control de acceso comunicaciones científicas, etc.

Espacio para eventos

Puesta a punto para cualquier tipo de evento

Sabemos lo que necesitas tu espacio para que todo salga perfecto

Si tienes un espacio donde celebrar eventos, en Onsite somos tus aliados. Da igual las dimensiones y características, sabemos cómo encajar cualquier tipo de evento en el espacio que sea. Cuéntanos que necesitas y te explicamos sin ningún compromiso.