Select Page
Entidades públicas

Resolvemos la parte tecnológica de tu evento

Entidades públicas

Simposios, seminarios, congresos, webinars, workshops, todo esto te suena familiar si trabajas en algún proyecto de investigación universitaria o de alguna entidad pública. Y es posible que lo hayas podido resolver tú mismo con alguna de las plataformas más populares.

Pero si quieres poder centrarte en lo más importante y en lo que tú dominas, el contenido de ese congreso, workshop o el evento online que tengas que organizar, despreocupándote de cuestiones técnicas, vas a agradecer mucho la colaboración de una empresa especialista en tecnología para eventos. Pero nosotros no nos vamos a limitar solo a resolver estos asuntos. Los vamos a mejorar.

Claves de nuestro servicio para espacios entidades públicas
  • Te asesoramos de forma personalizada según el tipo de proyecto en el que estás involucrado. Desde un gran congreso hasta un webinar.
  • Nos convertimos en tu partner tecnológico.
  • Nos encargamos de la gestión y el soporte técnico durante todo el evento, desde la planificación hasta la ejecución.
  • Solucionamos todos los aspectos más técnicos de un evento online, formaciones, webinars, reuniones de grupo, reuniones one to one.
  • Tienes nuestro software de gestión de eventos a tu disposición, podemos gestionarlo nosotros o tú mismo (es muy sencillo) recibiendo la formación adecuada.

Necesidades de las entidades públicas

Las entidades públicas tienen una serie de necesidades específicas relacionadas con el desarrollo de sus eventos. En Onsite contamos con una plataforma de eventos online propia, y esto, ¿qué puede suponer para tus eventos virtuales o híbridos?

  • Un entorno donde cualquier evento online o híbrido esté 100% personalizado con la imagen de tu organización y adaptado a tus necesidades.
  • Una mejora sustancial en las prestaciones de cualquier tipo de reunión o evento interno o externo, desde lo más básico hasta lo más complejo: traducción simultánea, subtitulación ( mediante IA o con intérpretes), preguntas en directo, votaciones interactivas, informes de asistencia, envío de certificados de forma automatizada.

Podemos formarte en el uso de la plataforma y acompañarte en el proceso o si te viene mejor, contar con nuestra ayuda de manera integral. Los eventos online no tienen porqué suponer nunca un problema, al contrario, ¡serán un valor añadido!

Cómo podemos ayudar a las entidades públicas

En Onsite podemos ser de gran ayuda para las entidades públicas gracias a nuestro servicio integral de organización de eventos.  Sea el aspecto que sea en el que necesites ayuda, ahí estaremos nosotros.

Tanto si necesitas únicamente asistencia con la tecnología del evento como si quieres que te lo organicemos nosotros al completo, puedes contar con Onsite.

Ponemos a disposición de las entidades públicas nuestra tecnología, nuestros años de experiencia en el sector y nuestros servicios complementarios de organización de eventos y congresos. Sea un evento online, presencial o híbrido, no le faltará de nada.

Puedes centrarte en el contenido de tu evento

Despreocúpate de todas las cuestiones técnicas

Nosotros nos encargamos de lo técnico para que tú puedas encargarte de tu especialidad.