Select Page
Empresas organización de eventos

Empresas que organizáis vuestros propios eventos: no estáis solas

Empresas

En ocasiones, dependiendo del tamaño de la empresa o de la naturaleza del evento es la propia empresa, sin agencia de eventos de por medio, la que aborda la organización integral del evento.

Si este es tu caso, y tienes dificultades con todos los aspectos que te salen al paso en un evento online y/o híbrido, puedes contar con especialistas en tecnología para eventos y congresos, es decir, nosotros.

No te sientas culpable, los eventos han cambiado mucho en los últimos años, y toda la parte online evoluciona muy rápido para que desde fuera del sector se pueda dominar como es debido. Necesitas un especialista que te guíe y te haga la vida fácil.

Claves de nuestro servicio para espacios para empresas
  • Te asesoramos de forma personalizada según el tipo de proyecto en el que estás involucrado. Desde un gran congreso hasta un webinar.
  • Nos convertimos en tu partner tecnológico.
  • Nos encargamos de la gestión y el soporte técnico durante todo el evento, desde la planificación hasta la ejecución.
    Solucionamos todos los aspectos más técnicos de un evento online.
  • Tienes nuestro software de gestión de eventos a tu disposición, podemos gestionarlo nosotros o tú mismo (es muy sencillo) recibiendo la formación adecuada.

Necesidades de una empresa

Para empezar contamos con una plataforma de eventos online propia con amplias funcionalidades para personalizar tu evento. A través de la cual puedes resolver todos los pasos de un evento virtual o solo los que necesites.

Se trata de que nos cuentes tu proyecto para que sepamos que es lo que necesitas y podamos determinar qué es lo más adecuado. Una vez hecho, tú decides si quieres que te ayudemos para poder gestionarlo tú mismo o crees que es más útil que nos encarguemos de todo mientra tú te centras en resolver otras cuestiones no menos importantes.

Valora también si más allá de los aspectos de gestión, podemos echarte un cable (o los que hagan falta) para cualquier aspecto que pueda enriquecer tu evento: audiovisuales, escenarios virtuales, webinars, etc.

Cómo podemos ayudar a una empresa

Desde Onsite tenemos muchas maneras de ayudar a una empresa a organizar cualquier tipo de evento. Sólo dinos qué quieres y hasta dónde quieres que intervengamos y nosotros haremos nuestra parte.

Ofrecemos un servicio de asistencia integral en todas las fases de la organización del evento. Todos nuestros servicios los ponemos a tu disposición.

Permite que tu empresa organice el evento que se merece con todos los servicios a su alcance. Desde la última tecnología de escenarios virtuales, mapping, producción audiovisual, hasta servicios complementarios como traducción simultánea, formación, certificados y mucho más.

Pregunta lo que quieras, tenemos la respuesta

Organizar el evento que tienes en mente es posible

No tengas miedo a organizar el evento tal y como lo necesitas. Es nuestro especialidad, así que te podremos acompañar a lo largo de todo el proceso para que organices el evento tal y como tú quieras.