Seleccionar página

Conócenos

Somos especialistas en soluciones para congresos y eventos. Nos apasiona la tecnología y estamos deseando enseñarte cómo funciona para ponerla a tu servicio.

Dídac Domenech en barandilla
Dos Programadores trabajando

Nuestra historia

Año 2013, el azar, destino, providencia divina…hace que Dídac, Alejandro, Zoraida y Sheila coincidamos en tiempo, espacio y momento vital para iniciar juntos un viaje profesional. Todos nosotros relacionados de alguna manera con el mundo de los eventos, Dídac, más en la parte tecnológica, el resto más en la gestión y organización, unimos así nuestras habilidades y competencias en un proyecto único a nivel nacional.

Tras años dentro de la industria de los congresos, teníamos todos una visión muy clara, en la cual la tecnología era la clave para mejorar la organización y la experiencia de los eventos. La propuesta de valor era muy sencilla, identificamos la necesidad de una solución integral que combinara la gestión de congresos con las últimas innovaciones tecnológicas.

El camino no ha sido fácil, ¡nada qué merezca la pena lo es!, hemos superado obstáculos y trabajado muy duro, pero a día de hoy  estamos orgullosos de haber creado una solución que ha facilitado la vida de muchos organizadores y ha mejorado la experiencia de innumerables asistentes.

Mirando hacia el futuro, nos comprometemos a seguir ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas, siempre enfocados a que el evento siguiente sea aún mejor que el anterior.

Agradecemos a nuestro equipo y a todos los que han hecho posible convertir este sueño en realidad. ¡Únete a nosotros en este apasionante viaje hacia el futuro de los eventos!

Nosotros Onsite

¡Hola! ¿Necesitas ayuda?

Conoce al equipo de personas de Onsite que hará que tu evento sea todo un éxito.

Nuestros valores

Presentación con pantalla grande

Somos expertos

  • Tenemos experiencia contrastada en el sector MICE. Conocemos todas las dinámicas y procesos que pueden darse en cualquier circunstancia de un evento o congreso y sabemos aplicarlas y trasladarlas a cada proyecto.
  • Somos humildes, pero conscientes de que nuestro nivel de servicio está por encima de la media.

Somos cercanos

  • Hablamos con respeto pero con plena confianza a nuestros clientes. Reducimos el espacio vacío que crean los formalismos y la mal entendida profesionalidad.
  • Somos capaces de entender tus preocupaciones y hablarte de tú a tú.
  • Se puede ser cercano y profesional al mismo tiempo.
reunión de trabajo cuatro personas sonrientes

Somos empáticos

  • Hacemos de los objetivos de nuestros clientes nuestros objetivos.
  • Entendemos las inquietudes de nuestros clientes y somos capaces de “traducir” nuestros conocimientos para que los comprendan perfectamente.
  • Sabemos escuchar y analizar para tomar las mejores decisiones.

Somos didácticos

  • Una de nuestras señas de identidad es la capacidad de asesorar. Se trata de que nuestros clientes resuelvan sus problemas y alcancen sus objetivos con nuestra ayuda.
  • Transmitimos, con claridad y seguridad, nuestra capacidad para ofrecer la solución más adecuada.
  • No nos quedamos en la superficie, nos gusta profundizar y mostrar sin temor nuestro know how y experiencia.

Somos innovadores

  • Somos innovadores porque no damos nada por sentado.
  • Siempre pensamos que todo se puede mejorar. En tecnología lo que hoy es la solución más adecuada mañana puede quedar obsoleta.
  • Nos gusta ir un paso por delante, explorar nuevas vías de hacer las cosas que puedan ser beneficiosas para nuestros clientes.

Aportamos la parte tecnológica a tu evento

¿Necesitas ayuda con la tecnología de tu evento?

Si estas preparando un evento y necesitas ayuda con la parte tecnológica de tu evento cuenta con nosotros!

Solicita una reunión