Seleccionar página

Por qué elegirnos

Descubre qué nos hace diferentes y por qué es buena idea confiar en nosotros tu proyecto!

tres personas equipo técnico

1. Equipo técnico

Somos tu equipo técnico, en todos los sentidos:

En el material, con los años tenemos claro qué elementos técnicos tiene que estar siempre disponibles en nuestro almacén y que otros podemos alquilar cuando sea necesario. Como la mayoría del material es nuestro, lo cuidamos con mucho cariño y se encuentra en perfecto estado de revista.

Un equipo de humanos con mucha sensibilidad pero eficaces como un robot… Y esto es debido a que tenemos todos una gran formación y preparación técnica, no penseis nada raro.

Tecnologia propia para eventos

2. Tecnología propia

La plataforma de gestión de eventos desde donde trabajamos todo tipo de eventos, congresos, webinars, etc es nuestra al 100%.

Nunca te pondremos una excusa como «la plataforma» o la «gente de la plataforma de eventos», primero porque no nos gusta poner excusas, más bien somos de dar explicaciones claras y transparentes, y segundo porque somos nosotros mismos los que la hemos parido, la mantenemos y alimentamos como si fuera un hijo.

reunión trabajo Onsite dos personas

3. Experiencia MICE

Nuestro equipo humano se compone tanto de gente que ya peina algunas canas, como de otros que están en la flor de la vida y otros tantos en ese tránsito indefinido entre juventud y madurez.

Si se suman los años de experiencia en el Sector MICE de los más viejunos y los más polluelos y los del medio, salen muchos, pero muchos años. Somo expertos sin ningun tipo de duda.

Asesoramiento 360 en eventos

4. Asesoramiento 360

La tecnología es fantástica pero somos conscientes de que en ocasiones resulta difícil de entender para las personas de fuera del sector. No nos importa, el valor de nuestro servicio reside, en gran parte, en que puedas entender porque hacemos y porque creemos que debes hacer las cosas de una determinada manera. Te explicamos todo lo que necesites saber para que tu evento alcance el objetivo propuesto.

Y ya sabes, si simplemente nos necesitas para que te asesoremos y tú implementes tu proyecto, perfecto, seremos tu Pepito Grillo desde el primer minuto hasta el final.

oficina equipo técnico Onsite

5. Servicio integral

Disponemos de plataforma de gestión de eventos propia, de equipo técnico propio, de un grupo de personas altamente especializado y experto…, si tienes alergia a la tecnología o simplemente quieres que nos encarguemos de todo para que puedas centrarte en otras cuestiones importantes de tu evento, no tienes más que decirlo.

Nos encargaremos de todo de principio a fin.

Innovación en eventos

6. Innovación

Para sacar el máximo partido a la tecnología para eventos es necesario estar metido de lleno en el  «mundillo»!. La tecnología últimamente no evoluciona, literalmente vuela. Hay que estar investigando constantemente para poder estar al tanto de todo lo que sale, estudiarlo, testearlo y pode aplicarlo en la producción de eventos.

Llámalo I+D+i, pero para nosotros es simplemente parte de nuestro ADN, lo hacemos no solo porque es imprescindible para mejorar, ¡es que nos gusta mucho! Somos así de raritos.

Aportamos la parte tecnológica a tu evento

¿Necesitas ayuda con la tecnología de tu evento?

Si estas preparando un evento o congreso y necesitas ayuda con la parte tecnológica cuenta con nostros!

Solicita una reunión