Te acompañamos en la toma de decisiones

Apuesta por la personalización. Ofrecemos trato personalizado a través de la escucha activa y la propuesta de soluciones adaptadas a la necesidad de cada cliente.

Consultoría

¿Qué es la consultoría 360?

Acompañamos al cliente en todas y cada una de las etapas del evento para que cuente con nuestro apoyo y asesoramiento de manera inmediata, desde aspectos administrativos hasta los más técnicos. Tenemos muchos años de experiencia y un amplio equipo que nos ayuda a poder ofrecer ideas y soluciones en todas las fases de tu proyecto. Desde la parte de software o la web, la gestión de inscripciones, el asesoramiento escenográfico, el diseño o el audiovisual. Muchos son los que confían ya en nosotros para ofrecer una solución tecnológica global para todos sus proyectos.

Formación

Somos formadores en el ámbito de los eventos online. Tú y tu equipo conoceréis en profundidad todos los detalles para realizar un evento online.

Experiencia

Ya hemos ayudado a numerosos clientes a mejorar sus experiencias en los eventos online.

Presupuesto

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades.

Consultoría

¿Cómo trabajamos?

BRIEFING

Te ayudamos a saber cual es la mejor solución tecnológica para tu evento, congreso o formación a través de un estudio pormenorizado.

Consultoría
Consultoría

ANÁLISIS

Siempre analizamos de forma precisa antes decomenzar a ofrecer soluciones, nos gusta conocerte antes de empezar generar valor.

Consultoría

SOLUCIONES

Soluciones personalizadas a cada caso.

Consultoría