Seleccionar página
OPC-consultoria-eventos

Asesoramos a OPCs para que lleguen más lejos

OPCs y agencias de organización de eventos

Si eres una OPC y necesitas organizar eventos online e híbridos necesitas un equipo técnico que lo lleve a cabo. En Onsite podemos ser tu partner tecnológico con el que desarrollar este tipo de eventos.

Pero tambien, te podemos asesorar para resolver o mejorar todas las cuestiones técnicas de tus eventos presenciales, desde la inscripción o el control de acceso, a la producción audiovisual y el desarrollo de la web de tu evento. Además, ponemos a tu disposición nuestro software de gestión de eventos para hacer todos tus procesos más eficientes.

Claves de nuestro servicio para OPCs
  • Te asesoramos de forma personalizada para obtener la mejor solución para tus clientes
  • Nos convertimos en tu partner tecnológico.
  • Puedes confiar en nosotros toda la parte técnica de tu evento o sólo aquellas partes que necesites.
  • Somos tu equipo técnico para ofrecer a tus clientes eventos en formato online e híbrido.
  • Ponemos a tu disposición nuestro software para mejorar la eficiencia de tus procesos.
  • Gestionamos el software o te enseñamos a utilizarlo para que tengas autonomía si lo prefieres.

Necesidades de una OPC

Las OPC cambiaron para siempre el 13 de marzo de 2020. La llegada de la pandemia supuso un antes y un después en la forma de organizar eventos y congresos.

Si trabajas en una OPC sabes perfectamente a lo que nos estamos refiriendo. El evento online y el evento híbrido han visto desde entonces como su demanda se ha disparado y se han convertido en formatos que han venido para quedarse.

Muchas OPCs, por diversas razones, no alcanzan a dominar todos los entresijos de los eventos online e híbrido, ya que tienen un importante componente técnico y requieren materiales y un equipo especializado. Para ayudarte con eso precisamente existe una empresa como Onsite.

Cómo podemos ayudar a las OPCs

¡Podemos ayudarte con todo! Puedes decirnos “móntame la parte online de mi evento, no quiero saber nada” y nosotros lo ejecutaremos con la precisión de un cirujano. Pero también podemos acompañarte en todo el proceso aconsejándote y asesorándote sobre todas los aspectos de tu evento.

Nuestro servicio es modular y flexible, nos adaptamos a todas las circunstancias y posibilidades.

Nuestro asesoramiento puede ser integral o parcial. Enfocado al online e híbrido o a mejorar los procesos de tu evento presencial.

Te ofrecemos nuestro software de gestión de eventos en el que podemos encargarnos de todo o también dar formación a ti o a tus empleados, para que así vosotros mismos podáis operar desde nuestra plataforma de gestión de eventos y resolver muchas cuestiones sin nuestra intervención.

¡Es el momento de mejorar tu servicio de organización de eventos con tecnología!

monitor PC

Consultoría para OPCs

Todo lo que necesitas para tus eventos

Contacta con nosotros y da el paso de incorporar los eventos online y virtuales a tu oferta de servicios y mejora todos los procesos de tus eventos presenciales con tecnología.

Solicita una reunión