Seleccionar página
Agencias Marketing

Si eres una agencia de marketing, tienes un amigo en Onsite

Agencias de marketing

Las agencias de marketing o publicidad tienen ( o tenéis) que organizar eventos porque así lo piden sus clientes que desean centralizar en una sola empresa todo lo relacionado con el marketing o comunicación.

Para ellos, todo lo relacionado con el branding está dentro de sus competencias principales, pero las cuestiones técnicas propias de eventos online ya no forman parte del corazón de su negocio. Pero sí del nuestro, Onsite puede ser el mejor socio de una agencia de marketing para la organización de eventos.

Claves de nuestro servicio para agencias de marketing
  • Te asesoramos de forma personalizada según el tipo de proyecto en el que estás involucrado. Desde un gran congreso hasta un webinar.
  • Nos convertimos en tu partner tecnológico.
  • Nos encargamos de la gestión y el soporte técnico durante todo el evento, desde la planificación hasta la ejecución.
  • Solucionamos todos los aspectos más técnicos de un evento online.
  • Tienes nuestro software de gestión de eventos a tu disposición, podemos gestionarlo nosotros o tú mismo (es muy sencillo) recibiendo la formación adecuada.

Necesidades de una agencia de marketing

Desde las inscripciones, hasta la encuesta de satisfacción post evento. Nuestra consultoría 360º pasa por todas las partes de un evento y por todo tipo de eventos y necesidades: Webinars, escenarios virtuales, realidad virtual y aumentada, aulas de formación.

Y si lo que te piden es un congreso virtual, tranquilo, no hiperventiles, estás en nuestro territorio, estaremos a tu lado paso a paso. O si prefieres mirar hacia otro lado y que nos encarguemos de todo, es otra opción perfectamente válida.

Ten en cuenta además que contamos con una plataforma de gestión de eventos propia que se adapta a las dimensiones y particularidades de cualquier tipo de evento. Es nuestra, hace lo que nosotros le decimos y ¡te podemos enseñar a usarla!

Cómo podemos ayudar a las agencias de marketing

Las empresas como Onsite somos los mejores aliados para las agencias de marketing. Podemos ser un socio estratégico en cualquier actividad relacionada con la organización de eventos. Desde la definición de los objetivos y el alcance de un evento en particular, hasta la creación de experiencias únicas e impactantes para los invitados al evento.

Nos adaptamos a las necesidades de las agencias de marketing para formar un tándem perfecto.

Nuestros años de experiencia nos permiten también ser el ayudante perfecto en cuanto a la logística y operativos del evento, su promoción mediante campañas publicitarias y redes sociales, diseño de materiales promocionales, etc.

Ayudamos a las agencias de marketing a aumentar la visibilidad de la marca y atraer a un público relevante al evento que organices.

Consultoría 360 para agencias de marketing

¡Haz que tus eventos lleguen más lejos!

Si quieres organizar un evento de cualquier tipo, no te preocupes, es nuestra especialidad. Estaremos a tu lado paso a paso.

Solicita una reunión