Seleccionar página

Te acompañamos en todas las decisiones

Consultoría para eventos

Nuestra Consultoría 360 está implícita en todos nuestros proyectos. Una perspectiva integral de negocio necesaria. Nos preocupamos por entender tu organización y las necesidades de tu evento para ayudarte mejor.

Esto nos permite aportar soluciones rápidas, eficaces y personalizadas, tanto desde un punto de vista estratégico como técnico. Pensamos con la cabeza y nos manejamos a la perfección con pantallas, cables y botones.

Si quieres tener tú el control, no hay problema. Te lo ponemos muy fácil, te explicamos todo al detalle y tu tienes la última palabra.

Dinos cómo eres y descubre cómo podemos ayudarte

OPC
Ayudamos a las OPCs en todo lo que necesiten. Nuestro servicio es modular y flexible, nos adaptamos a todas las circunstancias. Confía en nosotros la parte técnica de tu evento.
Agencias Marketing
Somos el mejor apoyo de las agencias de marketing en la organización de eventos. Tecnología y asesoría especializada a tu alcance. Nos convertimos en tu partner tecnológico en todo el proceso.
espacio para eventos
Te aconsejamos y te ayudamos a encontrar el espacio perfecto para organizar el evento que necesites. Si tienes un espacio para celebrar eventos, entonces en Onsite encontraremos el evento que mejor se adapta a ti.
Empresas organización de eventos
Asesoramos a las empresas en todos los elementos relacionados con la organización de eventos. Te acompañaremos en todos los pasos, te asesoramos ante cualquier duda y te ofrecemos la tecnología que tu evento necesita.
Entidades públicas
Te ayudamos a organizar el evento a la altura de tu organismo. Te asesoramos en todas las etapas de planificación y te ofrecemos el mejor software y equipo humano para que tengas el evento que quieres.
Sociedades científicas
Somos el partner que las sociedades científicas necesitan. No sólo en la organización de eventos, sino en las gestiones del día a día. Tenemos la mejor tecnología y la ponemos a tu alcance para una mejor gestión de tu sociedad.

¿Qué es la consultoría 360 para eventos?

Te acompañamos en todas y cada una de las etapas del evento para que cuentes con nuestro apoyo y asesoramiento de manera inmediata, desde aspectos administrativos hasta los más técnicos.

No dejes nada fuera de control al organizar tu evento. Antes, durante y después del mismo podrás contar con nuestra asesoría 360 para poder sacarle el máximo provecho. Dinos cómo eres, qué evento necesitas y nosotros te diremos cómo podemos ayudarte.

Cómo podemos ayudarte

Tenemos muchos años de experiencia y un amplio equipo que nos ayuda a poder ofrecer ideas y soluciones en todas las fases de tu evento. Desde la parte de software o la web, la gestión de inscripciones, el asesoramiento escenográfico, el diseño o el audiovisual. Nos apasiona la tecnología y sabemos cómo aplicarla para sacar el máximo jugo a cualquier evento.

Trabaja con nosotros y deja que te asesoremos para disponer de una solución tecnológica global para tus eventos.